Pronóstico Timberwolves vs. Grizzlies | Análisis, cuotas, apuestas NBA

Este martes a las 20:30 hrs, los Minnesota Timberwolves y los Memphis Grizzlies se verán las caras una vez más en el FedEx Forum para lo que será el segundo encuentro de esta serie de primera ronda de playoffs.

PRONÓSTICO TIMBERWOLVES vs. GRIZZLIES

Se esperaba que esta fuera una de las serie más interesantes de esta ronda, y no ha decepcionado, con los Minnesota Timberwolves sorprendiendo en el Juego 1 a unos Memphis Grizzlies que ahora tienen la obligación de ganar.

Los Timberwolves lucharon durante toda la campaña para asegurar el primer lugar de los play-in, algo que aprovecharon para obtener su pase a estos playoffs en el primer juego de dicha instancia, y no han bajado el ritmo ahora que están aquí, ya que tuvieron un sorprendente desempeño en su anterior presentación para así llevarse el primer encuentro de esta serie. Durante la temporada regular, los T-Wolves, dejaron una media de 113.3 puntos permitidos por encuentro, pero fueron los mejores en ofensiva promediando 115.9 puntos anotados.

Un excelente primer cuarto de 41-33 marcó la pauta de lo que sería el Juego 1, con unos Timberwolves que mostró todo su poderío ofensivo, contando un Karl-Anthony Towns con 29 puntos y 13 rebotes, y un debut sensacional en playoffs de Anthony Edwards, quien aportó 36 puntos y 6 asistencias, mientras que, Malik Beasley sumó otros 23 tantos desde la banca.

Según Betfair la cuota para la victoria de los Timberwolves es de:

Por su parte, los Grizzlies, quien fue el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste y de la NBA en la ronda regular con un record de 56 victorias y 27 derrotas, necesita urgentemente recuperar la confianza e igualar esta serie en casa para así tener la posibilidad de ir a Minnesota con un mejor rostro. Los Grizzlies, también han contado con una poderosa ofensiva durante toda la campaña, promediando 115.6 puntos anotados por encuentro, el segundo mejor registro de la NBA, sin embargo, a diferencia de su rival, si hicieron un trabajo decente en defensa, por lo que se extraña lo vulnerable que lució en el Juego 1.

Aunque lo intentaron, los Grizzlies no pudieron recuperarse de un lento inicio en el primer partido de esta serie, con un Ja Morant que registró 32 puntos y 8 asistencias, pero que solo recibió un decente apoyo de Dillon Brooks y Desmond Bane, quienes aportaron 24 y 17 puntos respectivamente. En casa los Grizzlies dejaron un record de 30-11, así que su gente espera que pueda reaccionar en este partido.

Según Betfair, en las apuestas NBA la cuota para la victoria de los Grizzlies es de:

APUESTAS PARA TIMBERWOLVES vs. GRIZZLIES

Sin duda alguna veremos un partido mucho mejor de los Memphis Grizzlies en este encuentro, con ajustes para mantener un poco más limitados a KAT y Edwards, y con su ofensiva mostrando la profundidad que caracteriza, sin embargo, no hay que subestimar a unos Minnesota Timberwolves que han hecho un gran trabajo durante toda la campaña y cuentan con un poderío ofensivo impresionante, el cual ya mostraron en esta serie.

Así que, espero que este sea un partido mucho más igualado que el anterior y con los Minnesota Timberwolves cubriendo un hándicap asiático de +9 puntos.