Pronóstico Timberwolves vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, los Minnesota Timberwolves, buscarán iniciar positivamente esta nueva semana en la NBA cuando visiten a los Grizzlies Memphis, quienes quieren evitar una segunda derrota en fila.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, tuvieron un desempeño decente en las primeras semanas de temporada, sin embargo, han sido muy deficientes en sus recientes presentaciones, ostentando un record de 3 victorias y 5 derrotas. Con una defensa que no ha hecho las cosas mal, promediando 106.0 puntos permitidos, pero con una ofensiva que ha dejado una media de apenas 102.3 puntos anotados.

Los T-Wolves, entran a este encuentro tras sucumbir en una mini serie de dos partidos en casa ante Los Angeles Clippers, siendo su la última derrota aún más dolorosa, ya que, si bien finalizaron la primera mitad con una ventaja de 10 puntos en el marcador. Fueron un equipo totalmente diferente en la parte complementaria, perdiéndola por 30 puntos de diferencia, para así sumar una derrota de 104-84. Anthony Edwards, fue el máximo anotador del equipo con 17 unidades.

Para este encuentro, los Timberwolves, no tendrán bajas confirmadas, sin embargo, D’Angelo Russel, es duda por molestias en el codo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MEMPHIS GRIZZLIES

A los Memphis Grizzlies les ha costado encontrar una consistencia ideal en este arranque de campaña, llegando a este encuentro con un record de 5 victorias y 4 derrotas. Y si bien su ofensiva ha dejado números decentes, con una media de 108.2 puntos anotados por partido, su defensa ha sido un problema, siendo actualmente la segunda peor de la liga con un promedio de 113.3 puntos permitidos.

Tras barrer a los Denver Nuggets en dos entretenidos partido en casa, los Grizzlies, visitaron a los Washington Wizards en su partido pasado, donde si bien dieron pelea en el primer cuarto, no pudieron mantener el ritmo en el resto de los parciales, perdiendo por un marcador final de 87-115. Y con Jarent Jackson, siendo uno de los más destacados al registrar 13 puntos y 9 rebotes.

Dillon Brooks, seguirá siendo la única baja en esta oportunidad para unos Grizzlies que, se han desempeñado mejor en casa, dejando un record de 3-1.

JUGADORES DESTACADOS

Karl Anthony-Towns: El All-Star de los Wolves, ha sido el líder de la ofensiva del equipo en esta temporada también, dejando una media de 23.4 puntos, 9.3 rebotes y 3.5 asistencias por partido.


NBA Ja Morant, el futuro de la NBA

Ja Morant: La importancia del joven base en los Grizzlies es tal, que los partidos en los cuales no ha podido tener un buen rendimiento el equipo mostró caras muy pobres. Algo normal, ya que, este promedia 25.2 puntos, 7.1 asistencias y 5.6 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

El desempeño de los Minnesota Timberwolves ha dejado mucho que desear en la última semana, en especial en ofensiva, donde les ha costado mucho producir, y hoy no será un buen día para hacerlo, ya que, si bien los Grizzlies han tenido problemas defensivos, en casa se han visto más sólidos. Además, la ofensiva de Memphis, liderada por Morant y Jackson, ha sido muy efectiva.

Por lo tanto, en esta oportunidad creo que la mejor opción es esperar que los Memphis Grizzlies se harán fuertes en casa y se llevarán la victoria.

Recomendación: MEMPHIS GRIZZLIES -5. Cuota: 1.86.

Artículos recientes

Artículos relacionados