Pronóstico Timberwolves vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, unos inspirados Memphis Grizzlies querrán continuar con su gran momento cuando reciban la visita de unos Minnesota Timberwolves que, quieren meterse nuevamente dentro de los puestos de playoffs.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, han mejorado mucho su rendimiento en los últimos días, logrando tres triunfos consecutivos que los metieron dentro de los puestos de playoffs, pero lamentablemente para ellos no duraron mucho ahí, ya que la derrota en su anterior partidos los ha dejado con un record de 20 victorias y 21 derrotas a 0.5 juegos de su objetivo. Los Wolves, tienen actualmente una media de 110.0 puntos anotados y 109.2 puntos permitidos por partido.

Los Timberwolves, buscaban una cuarta victoria en fila al visitar a los New Orleans Pelicans el pasado martes, pero su misión no tuvo éxito, ya que si bien lucharon hasta el final, los locales terminaron imponiéndose por un marcador de 125-128. Anthony Edwards y Karl-Anthony Twons lideraron al equipo ante los Pelicans con 28 y 26 puntos respectivamente.

Jaylen Nowell, McKinley Wright IV y Leandro Bolmaro, seguirán siendo en este partido las únicas bajas para unos Wolves que tienen record de 9-11 fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MEMPHIS GRIZZLIES

La temporada de los Memphis Grizzlies mejorada con cada día que pasa, ya que estos se encuentran en una impresionante racha de 10 victorias consecutivas, la cual ha mejorado su record a 29 victorias y 14 derrotas para ubicarse en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, pero a solo 0.5 juegos del tercer puesto y a 4.5 de la cima. Los Grizzlies, han dejado hasta los momentos una media de 107.9 puntos permitidos por partido, y son los terceros mejores de la liga en ofensiva con un promedio de 112.2 puntos anotados.

Los Grizzlies, dieron un gran golpe sobre la mesa en su anterior partido al derrotar en casa a los Golden State Warriors, en un partido que tuvo muchas idas y vueltas, pero supieron agrandarse en el último parcial, llevándoselo por una diferencia de 11 puntos para terminar ganando 108-116. Ja Morant, fue una vez más el mejor del equipo con un total de 29 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Yves Pons, Steven Adams y Dillon Brooks, serán nuevamente las únicas bajas en este partido para unos Grizzlies que, tienen record de 15-8 en casa.

JUGADORES DESTACADOS

Anthony Edwards: El joven de segundo año ha sido un gran revulsivo para los T-wolves en esta campaña, promediando 22.4 y 5.5 rebotes por partido, además ha anotado 22 o más puntos en 7 de sus últimas 10 presentaciones.


Ja Morant: El nombre de Morant se hace cada vez más importante tanto en los Grizzlies como en la NBA, con este teniendo hasta los momentos su mejor temporada al promediar 24.9 puntos, 5.7 rebotes y 6.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los Minnesota Timberwolves han mejorado mucho en sus recientes presentaciones, aún poseen algunos problemas, como es el de su defensa, algo que quedó evidenciado al permitirle 128 puntos a un equipo como los Pelicans, por eso pienso que hoy sufrirán mucho ante unos Memphis Grizzlies que ofensivamente han sido perfectos en su actual racha de victorias, y que además también han hecho las cosas bastante bien en defensa.

Por lo tanto, siendo locales y estando en su mejor momento de la campaña, la mejor opción aquí es esperar una victoria de los Memphis Grizzlies por al menos 3 puntos de diferencia.

Recomendación: memphis grizzlies -3. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados