Pronóstico Tigers vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los St. Louis Cardinals, querrán continuar con su ascenso en el Centro de la Liga Nacional, cuando inicien una serie de interligas ante los Detroit Tigers, que desde hace tiempo piensan en la siguiente temporada.

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, han sido un equipo mucho más batallador de lo que se esperaba, ya que, si bien se pensaba que estarían en el fondo de la División Central de la Liga Americana durante todo el año, han logrado hacerse con el tercer lugar de la misma con un record de 60 victorias y 66 derrotas. En esta campaña, los Tiger, han dejado decentes números a nivel ofensivo, con un AVR. de .240 y una media de 4.51 carreras anotadas por partido, sin embargo, su picheo ha sido terrible, con un promedio de 5.01 carreras permitidas por encuentro.

Los Tigers, que han ganado 6 de sus últimos 10 partidos, vienen de una muy buena serie ante los Toronto Blue Jays, y en condición de visitante, donde ganaron 2 de 3 partidos, y vieron como su el histórico, Miguel Cabrera, se convirtió en el jugador numero 28 en las Grandes Ligas en alcanzar la cifra de los 500 cuadrangulares.

En su anterior serie ante los St. Louis Cardinals, en junio, los Tigers, lograron victorias en los dor partidos, donde además permitieron solo 2 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

ST. LOUIS CARDINALS

Si bien tuvieron una primera mitad de temporada muy problemática, donde no lograron tantos resultados positivos debido principalmente a las lesiones, los St. Louis Cardinals, han logrado recuperarse satisfactoriamente en los últimos meses, gracias a la vuelta de miembros importantes de la rotación abridora, la cual los ha llevado a mejorar su record 63 victorias y 60 derrotas, para empezar a soñar con meterse en la pelea por la lucha de uno de los comodines de la Liga Nacional.

En esta campaña, los Cardinals, no han dejado números tan buenos, con una media de 4.19 carreras anotadas por partidos, y una media de 4.38 carreras permitidas por encuentro. Sin embargo, durante sus últimos 10 partidos, la ofensiva ha producido 4.85 carreras anotadas, y sus lanzadores han dejado una ERA. de 2.67.

Si bien ahora es que han mejorado su record en el Bushc Stadium, los Cardinals, han logrado mejores resultados ahi, dejando un record de 34 victorias y 29 derrotas en condición de local.

DUELO DE LANZADORES

Casey Mize: El joven de 24 años de edad, ha tenido algunos altibajos en sus recientes aperturas, pero ha redondeado una temporada muy decente, con una ERA. de 3.69 en un total de 23 aperturas, incluyendo una de solo 2 carreras en 4.0 entradas en su anterior presentación.


Jack Flaherty: El AS de los Cardinals tuvo mucho tiempo lesionado, sin embargo, regresó a la acción de la mejor manera, permitiendo solo 6 hits y 2 carreras en 2 aperturas y un total de 12.0 entradas, donde también ponchó a 13 rivales.

PRONÓSTICO

Los Detroit Tigers, han sido un equipo mucho más competitivo de lo esperado, sin embargo, los buenos resultados no son algo que cosechen mucho, en especial con su ofensiva muy inconsistente, y creo que hoy volverán a tener problemas en ese sentido ante un Flahery que, ya demostró estar en su nivel habitual. Por su parte, los St. Louis Cardinals, vienen en un ritmo ascendente impresionante, así que, espero que hoy, siendo locales, puedan ser efectivos ante un Mize que ha tenido un bajón de rendimiento y un bullpen visitante que no es para nada confiable.

Así que, en esta oportunidad, recomiendo confiar en que los St. Louis Cardinals mantendrán su buen momento y se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: st. louis cardinals -1. Cuota: 1.69.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados