Pronóstico Thunder vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, el Oklahoma City Thunder, buscará poner fin a su racha de derrotas cuando visiten a unos Washington Wizards que, quieren seguir recuperándose.

OKLAHOMA CITY THUNDER

Para nadie es una sorpresa el nivel que han tenido los Oklahoma City Thunder en esta campaña, ya que aunque ocupan el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste con record de 13 victorias y 26 derrotas, es algo que se esperaba de ellos. El Thunder, llega a este partido con solo 1 victoria en sus últimos 7 partidos, en los que superaron la barrera de los 100 puntos en solo 2 oportunidades, ratificándose de esta manera como el equipo con la peor ofensiva de la liga, la cual promedia un total de 99.6 puntos anotados por encuentro.

El Thunder, viene de recibir la visita de los Denver Nuggets, en un partido en el cual tuvieron un pésimo primer cuarto, el cual marcó el destino de las cosas, ya que si bien ganaron los dos parciales siguientes, la visita se mantuvo firme en los últimos minutos y su intento de remontada quedó en una derrota de 95-99. Shai Gilgeous-Alexander tuvo uno de sus peores partidos del año, al anotar solo 8 puntos.

Isaiah Roby y Kenrich Williams, serán en este partido las únicas bajas para un Thunder que, fuera de casa tienen un record de 5-13.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, tuvieron un primer mes de campaña muy bueno, no obstante sus actuaciones al final del año 2021 no fueron las mejores y los llevó a quedar fuera de los puestos de playoffs, estatus el cual han intentando recuperar recientemente, volviendo a jugar para .500 gracias a 20 victorias y 20 derrotas para posicionarse en a solo 1.0 juego de distancia de su objetivo. A pesar de que tienen muy buenos jugadores ofensivos, los Wizards, solo promedian 107.3 puntos anotados, mientras que la defensa ha dejado una media de 109.6 puntos permitidos.

El conjunto de la capital veía con buenos ojos su anterior enfrentamiento ante el Orlando Magic, último en el Este, pero no contaban que tendrían que esforzarse al máximo para poder llevarse la victoria, gracias a un último parcial el cual ganaron por diferencia de 6 puntos, para un marcador final de 102-100. Con un Kyle Kuzma que, aportó un Doble-Doble de 27 puntos y 22 rebotes, mientras que, Bradley Beal, sumó 20 puntos.

En esta ocasión, los Wizards, no podrán contar con la presencia de Tremont Walters, Brad Wanamaker, Thomas Bryant, Anthony Gill y Montrezl Harrell.

JUGADORES DESTACADOS

Shai Gilgeous-Alexander: Aunque viene de una presentación deficiente, el canadiense de 23 años ha sido por lejos el mejor del Thunder este año, dejando una media de 21.9 puntos y 5.1 asistencias por partido.


Bradley Beal: Aunque su aporte de 24.0 puntos y 6.4 asistencias por partido es muy bueno, los Wizards, necesitan que su jugador insignia vuelva a su mejor versión y así liderar al equipo con mucha más contundencia.

PRONÓSTICO

Los Washington Wizards, siguen intentando recuperarse, pero eso es algo que avanza de manera muy lenta, ya que sus problemas ofensivos y defensivos no se han solucionado, lo cual se evidenció al sufrir tanto para derrotar al peor equipo de la liga. Por eso pienso que los Oklahoma City Thunder que, tienen la peor ofensiva de la liga, hoy podrían tener un mejor desempeño en ese aspecto, y mantenerse en juego con una defensa que no ha sido del todo mala. El Thunder ha cubierto las líneas de “ATS” de Las Vegas en 25 de 39 partidos en esta campaña.

Así que, la mejor opción que podremos hacer aquí es confiar en que el Oklahoma City Thunder cubrirá un hándicap asiático de +11 puntos.

Recomendación: oklahoma city thunder +11. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados