Pronóstico Thunder vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Los Minnesota Timberwolves, querrán mantenerse vivos en la pelea por los playoffs cuando reciban esta noche la visita de unos Oklahoma City Thunder que, han sido una piedra en el zapato en más de uno en esta campaña.

OKLAHOMA CITY THUNDER

El Oklahoma City Thunder, quizás es un equipo que no pelee por los playoffs y su record de 13 victorias y 23 derrotas deja mucho que desear, pero nadie puede negar las ganas y la garra que pone partido tras partidos este conjunto plagado de jóvenes y sin ninguna estrella. Si bien defensivamente no han sido del todo malos, el gran problema del Thunder ha llegado en faceta ofensiva, donde son los peores de la liga con una media de apenas 99.8 puntos anotados por partido. El Thunder, entra a este encuentro en el 13° lugar de la Conferencia Oeste, a 6.0 juegos de la postemporada.

Tras vencer en casa a los Knicks, 80-95, el Thunder, quería consumar una segunda victoria en fila al recibir la visita de los Dallas Mavericks, en un partido en que siempre estuvieron cerca, pero el rival fue creando poco a poco la diferencia para terminar llevándose una victoria de 95-86. Con el novato, Josh Giddey que, registró un Triple-Doble de 17 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes.

Jeremiah Robinson-Earl, se presenta como la única baja del Thunder para hoy, mientras que, Shai Gilgeous-Alexander, Luguentz Dort, Darius Bazley y Tre Mann, son dudas tras perderse los últimos partidos del equipo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, no han tenido una mala temporada del todo, pero no han contado con la suerte necesaria para terminar de afianzarse como un firme candidato a los playoffs, ya que, las lesiones y el covid-19, les ha impedido que sus tres máximas figuras se junten por demasiado tiempo. Y es que, cuando Anthony Edwards regresó a la alineación en esta semana, KAT y D’Angello Russell salieron debido a los protocolos de seguridad de la NBA con respecto al covid-19. Los T-Wolves, están actualmente a solo 1.5 juegos de distancia de los puestos de playoffs, y promedian un total de 108.4 puntos anotados y 108.9 puntos permitidos por partido.

Luego de tres derrotas consecutivas, los Wolves, buscaban finalizar un corto viaje por carretera con el pie derecho visitando a Los Angeles Clippers, y así fue, ya que, el equipo tuvo el control de todo el encuentro ganando los tres primeros parciales y llevándose una victoria por un marcador de 122-104. Con un Anthony Edwards que, fue el máximo anotador con 28 puntos, mientras que, Patrick Beverly, registró un Doble-Doble de 11 puntos y 12 asistencias.

Los T-Wolves que, tienen un record de 10-10 en casa, no contarán hoy con McKinley Wright IV, mientras que, Karl-Anthony Edwards y D’Angelo Russell, son dudas tras salir de cuarentena por el Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Josh Giddey: Luego de su gran actuación en el partido pasado y tomando en cuenta las ausencias del equipo, el novato de 19 años entra a este partido como la principal amenaza del Thunder en ataque.


Anthony Edwards: Con KAT y Russell fuera de acción, el jugador de tercer año es quien ha cargado con la ofensiva del equipo, anotando al menos 24 puntos en 4 de sus últimas 5 presentaciones.

PRONÓSTICO

En esta oportunidad tendremos un duelo entre dos equipos que llegan sin sus mejores figuras, sin embargo, han demostrado poder salir adelante sin ellas, y este será una oportunidad ideal para hacerlo. El Thunder, está en desventaja por ser visitante y tener la peor ofensiva de la liga, pero el regreso de su mejor jugador podría darse hoy, algo que llena de esperanza al equipo, no obstante, aún sin su regreso, pienso que podrían darle un susto a unos Timberwolves que, tienen una defensa deficiente, y que no cuentan con sus dos mejores anotadores.

Por lo tanto, pienso que este será un partido más igualado de lo que se espera, y el Oklahoma City Thunder cubrirá un hándicap asiático de +9.5 puntos.

Recomendación: oklahoma city thunder +9.5. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados