Pronóstico Thunder vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Ahora que han recuperado a la mayoría de sus figuras principales, los Sacramento Kings, buscarán evitar que su racha negativa se sigua extendiendo cuando reciban la visita de unos Oklahoma City Thunder que no quieren dejar de soñar con los playoffs.

OKLAHOMA CITY THUNDER

Si bien han tenido muy buenos momentos, los Oklahoma City Thunder, han hecho una campaña deficiente, sin embargo, las irregularidades de muchos equipos en la Conferencia Oeste les ha dado la oportunidad de seguir vivos con respecto a la pelea por un puesto en los playoffs, ya que, ocupan el 12° lugar de la clasificación general con 12 victorias y 20 derrotas, pero están a solo 5.0 juegos de su objetivo. Defensivamente el Thunder ha sido regular, pero han sido muy deficientes en ofensiva, promediando solo 100.1 puntos anotados por partido, el peor de la NBA en ese sentido.

El Thunder, falló en aumentar a cuatro su racha de victorias al ser derrotados por los Suns, no obstante, volvieron rápidamente al sendero del triunfo tras derrotar a los New Orleans Pelicans el pasado domingo, gracias a un primer cuarto que les dio una ventaja de 14 puntos, la cual mantendría hasta el final para un marcador definitivo de 112-117. Con un Shai Gilgeous-Alexander que, fue nuevamente el mejor del equipo al aportar 31 puntos.

Tre Mann, Aleksek Pokusevski, Jeremiah Robinson y Darius Bazley, serán las ausencias del Thunder en este partido por estar en cuarentena debido al Covid-19.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings, han tenido un desempeño muy irregular en esta campaña, el cual empeoró considerablemente en las últimas semanas debido a la cuarentena que debieron de guardas muchos de sus jugadores principales, pero ya estos han regresado a la acción y buscarán volver a su mejor nivel y así mantener las esperanzas de entrar a los playoffs. Los Kings, 11° en la Conferencia Oeste, ostentan una media de 109.9 puntos anotados por partido, pero tienen la segunda peor defensa de la liga con un promedio de 114.4 puntos permitidos.

Aunque tuvieron una buena primera mitad ante los Memphis Grizzlies en su anterior presentación, los Kings, no fueron totalmente superados en la parte complementaria, siendo derrotados por un marcador final de 127-102. Con Tyrese Haliburton, siendo el mejor del equipo al aportar 18 puntos y 7 asistencias.

Los Kings que, en casa lucen un record de 7-11, solo tienen en cuarentena a Neemias Queta, DAvion Mitchell y Alex Len.

JUGADORES DESTACADOS

Shai Gilgeous-Alexander: El joven de 22 años de edad, ha sido por mucho el jugador más importante del Thunder en esta campaña, dejando una media de 22.4 puntos, 5.2 asistencias y 4.8 rebotes por partido.


De’Aaron Fox: Aunque no tuvo el mejor de las actuaciones en su regreso, que Fox vuelva a su nivel acostumbrado será la clave para los Kings no solo en este encuentro sino también en lo que se les viene.

PRONÓSTICO

Para alegría de los Sacramento Kings, sus jugadores principales han regresado al equipo, pero estos aún les falta tomar un poco de ritmo y eso quedó en evidencia en su anterior partido, por lo que, podrían tener problemas ante unos Oklahoma City Thunder que, no tienen el mejor record, pero que vienen en un gran momento, y si bien su ofensiva es poco productiva, confío en que puedan aprovechar las falencias defensivas de los locales para hacer las cosas mejor.

Así que, en esta oportunidad espero un partido parejo, con el Thunder dando pelea hasta el final y cubriendo al menos un hándicap asiático de +7 puntos.

Recomendación: oklahoma city thunder +7: 1.78.

Artículos recientes

Artículos relacionados