Pronóstico Thunder vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, desde el FedEx Forum, tendremos este choque entre los Oklahoma City Thunder y los Memphis Grizzlies, dos equipos que han caminado por senderos totalmente diferentes en esta campaña.

OKLAHOMA CITY THUNDER

La temporada de los Oklahoma City Thunder sigue siendo muy pobre, pero es algo que al final de cuentas se esperaba, ya que, es un equipo que no cuenta con una plantilla de nivel como para siquiera pelear por un lugar en los playoffs, y sus números así lo demuestran. Dado que, aunque Gilgeous-Alexander carga con el equipo partido tras partido, promedian solo 99.1 puntos anotados, el peor de la liga, mientras que, su defensa tampoco ha sido efectiva, permitiendo una media de 108.1 puntos por encuentro.

Luego de perder por un triple espectacular contra los New Orelans Pelicans, el Thunder, se enfrentaba a Los Angeles Clippers el pasado sábado, en un partido el cual iniciaron de buena manera, ganando el primer cuarto por 5 puntos, y si bien no lograrían defender esa pequeña ventaja, un triple sobre la chicharra de Gilgeous-Alexander selló una victoria por un marcador final de 103-104. Siendo Lugentz Dort, el máximo anotador del equipo con 29 puntos, mientras que, Shai Gilgeous-Alexander, aportó 18 puntos y 6 asistencias.

Como ha sido la costumbre en esta campaña, el Thunder, tampoco tendrá lesionados para este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MEMPHIS GRIZZLIES

Aunque parezca increíble, la lesión de Ja Morant, parece haberle afectado positivamente al equipo, ya que, los Memphis Grizzlies, no solo han mantenido el buen desempeño ofensivo que habían hecho, sino que su defensa ha mejorado significativamente, llegando a este partido asentados en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con un record de 20 victorias y 11 derrotas. Los Grizzlies, tienen actualmente una media de 111.5 puntos anotados por partido, la tercera mejor de la liga, y en sus últimos 10 partidos han permitido una media de 100.1 puntos.

En la noche de ayer, los Grizzlies, buscaban sumar una sexta victoria de manera consecutiva, al recibir la visita de los Portland Trail Blazers, en un partido que fue muy igualado y en donde llegaron al último parcial con una pequeña ventaja, sin embargo, no lograría sellar las cosas y terminaron perdiendo por un marcador de 105-100. Siendo Dillon Brooks, el máximo anotador del equipo con un total de 37 puntos.

Brandon Clarke, Ziaire Williams, Ja Morant y Sam Merrill, seguirán siendo bajas para los Grizzlies en este encuentro, mientras que, Jaren Jackson Jr., es duda tras salir con molestias del partido de ayer.

JUGADORES DESTACADOS

Lugentz Dort: El joven base de 22 años, ha sido el que más ayudado a Gilgeous-Alexander en la ofensiva, promediando 17.4 puntos por partido, así que, su aporte será importante para que el Thunder siga sumando victorias.


Dillon Brooks: El nacido en Mississauga, Ontario, Canadá, ha tenido una campaña realmente destacada, promediando 18.6 puntos por partido, además, ha anotado al menos 22 puntos en sus últimas 4 presentaciones.

PRONÓSTICO

El Oklahoma City Thunder, tuvo presentaciones decentes en sus últimos dos partidos, sin embargo, fueron ante equipos similares a ellos o mermados por lesiones, además, su ofensiva es la menos productiva de la liga, así que, espero que tengan muchos problemas ante unos Memphis Grizzlies que, jugaron ayer, pero que han sido excelentes en defensa recientemente, y que tienen muchas alternativas en ataque.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que los Memphis Grizzlies dominarán las cosas y se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: memphis grizzlies -7. Cuota: 1.70.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados