Pronóstico Thunder vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Cleveland Cavaliers querrán seguir afianzándose en los puestos de playoffs de la Conferencia Este cuando reciban esta noche la visita de un Oklahoma City Thunder que sigue en la parte baja del Oeste.

OKLAHOMA CITY THUNDER

Tal y como se esperaba, un Oklahoma City Thunder escaso en talento ha sido uno de los peores equipos de la temporada, ocupando actualmente el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste con un record de 14 victorias y 31 derrotas, superando solo por 0.5 juego a los Rockets. El principal problema del Thunder ha sido su ofensiva, la cual es la peor de la liga con una media de 100.6 puntos anotados por partido.

El Thunder finalizará hoy un viaje de cuatro juegos fuera de casa, en el que ha perdido los primeros tres tras caer ayer ante los Charlotte Hornets por un marcador de 98-121. En un encuentro que contó con otra buena presentación de Shai Gilgeous-Alexander, quien aportó 29 puntos, mientras que, Josh Giddey aportó otros 21.

En esta oportunidad, el Thunder, tendrá como ausencia solo al novato Vit Krejci.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CLEVELAND CAVALIERS

Seguramente para más de uno los Cleveland Cavaliers han sido una de las más gratas sorpresas de esta temporada, ya que si bien no cuentan con una gran estrella, estos se encuentran actualmente en el quinto lugar de la Conferencia Este con record de 27 victorias y 19 derrotas, aspirando firmemente en meterse a los playoffs tras muchos años. Los Cavaliers no tienen una de las mejores ofensivas de la liga, pero han contrarrestado eso con una defensa que es la tercera mejor de la liga con una media de 102.8 puntos permitidos por encuentro.

Luego de cinco victorias consecutivas, los Cavaliers, se vieron frenados en su visita a los Chicago Bulls, en un encuentro que fue más disparejo de lo esperado, con el local llevándose una victoria de 104-117. Con un Lauri Markkanen que fue el máximo anotador del equipo con 28 puntos, y un Darius Garland que siguió con su buena temporada al registrar un Doble-Doble de 20 puntos y 12 derrotas.

Collin Sexton, Ricky Rubio, Rajon Rondo y Lamar Steven serán bajas en este encuentro para unos Cavs que tienen un record de 12-9 como local.

JUGADORES DESTACADOS

Shai Gilgeous-Alexander: El joven de 23 años ha sido sin duda alguna el mejor jugador del Thunder en lo que va de temporada, promediando 22.7 puntos y 5.4 asistencias por partido.


Darius Garland: El nacido en Nashville, Tennessee, ha sido uno de los pilares de la gran campaña de los Cavs, liderando la ofensiva del equipo con una media de 19.8 puntos y 8.0 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Si bien se puede decir que tienen una defensa decente, los Oklahoma City Thunder se han visto arrastrados por una ofensiva que es la peor de la liga, y en la que Gilgeous-Alexander es el único que aporta de manera constante, y hoy, su panorama no parece ser el mejor, ya que vienen sin descanso y enfrentarán a unos Cleveland Cavaliers que tienen la tercera mejor defensa de la liga. Sin embargo, estos Cavs suelen jugar a un ritmo pausado y sin producir mucho a la ofensiva.

Así que, en esta oportunidad, espero un partido lento y con la defensa de los Cavaliers manejando los tiempos, dejando entonces un marcador con menos de 212 puntos en total.

Recomendación: MENOS 212 PUNTOS. Cuota: 1.69.

Bonos gratis

Artículos relacionados