Pronóstico Suns vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Los inspirados Toronto Raptors, querrán este martes continuar con su exitoso ascenso cuando reciban la complicada visita de unos Phoenix Suns que, buscan recuperarse de una inesperada derrota.

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns, han tenido una muy buena campaña, pero no han podido mantenerse como los mejores de la Conferencia Oeste cuando han alcanzado la cima, y justamente vienen de perder la oportunidad de hacerse al ser derrotados en casa en su anterior partido, compartiendo ahora el primer lugar de la clasificación con los Warriors gracias a 30 victorias y 9 derrotas. Los Suns, han hecho un trabajo efectivo tanto en defensa como en ofensiva, con una media de 112.2 puntos anotados y 105.0 puntos permitidos.

Luego de tres victorias en fila, los Suns, volvieron al sendero de la derrota al recibir a unos Miami Heat que llegaban con algunas bajas pero que supieron ser totalmente superiores, llevándose una victoria por un marcador de 123-100. Siendo Devin Booker el máximo anotador de los Suns con 26 puntos.

Deandre Ayton, Jae Crowder, Abdel Nader y Cameron Johnson, serán algunas de las bajas con las que tendrán que lidiar los Suns en este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, han regresado con todo luego de estar fuera de acción por casos de Covid en el equipo, ya que desde entonces no saben lo que es la derrota, registrando seis victorias de manera consecutiva para meterse hasta el octavo lugar de la Conferencia Este gracias a un record de 20 victorias y 17 derrotas. La ofensiva ha sido el gran punto fuerte de los Raptors en su actual racha de victorias, promediando 118.4 puntos anotados, apoyando de esta manera a una defensa que ha dejado una media de 105.8 puntos permitidos.

Aunque sufrieron quizás un poco más de lo esperado, los Raptors, salieron victoriosos de su enfrentamiento anterior, frente a los New Orleans Pelicans, con unos Fred VanVleet y Pascal Siakam que anotaron 32 y 29 puntos respectivamente para liderar el triunfo de 101-105.

Goran Dragic, Scottie Barnes, Gary Trent Jr. y Yuta Watanabe, seguirán siendo las únicas bajas en los Raptors para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Devin Booker: Aunque está en la menos productiva de sus últimas cinco temporadas, el escolta de 26 años se mantiene como el líder ofensivo de los Suns, promediando 23.6 puntos y 4.5 asistencias por partido.


Fred VanVleet: El nacido en Rockford, Illinois, sigue estando en un altísimo nivel, y los 32 puntos de su reciente presentación significó la quinta vez en sus últimos seis partidos en que anotó al menos 30 puntos.

PRONÓSTICO

A pesar de algunos altibajos, los Phoenix Suns, siempre se han mantenido a un muy nivel en esta campaña, registrando derrotas consecutivas en solo dos oportunidades, no obstante, hoy tendrán el complicado desafío de enfrentar a unos Toronto Raptors que, están jugando su mejor baloncesto de la temporada, derrotando a equipos como los Bucks y Nets, con una ofensiva comandada por un VaVleet que ha vuelto de manera impresionante.

Los Toronto Raptors, viven un momento espectacular y serán locales, así que, aunque no ganen, confío en que no pierdan por más de 5 puntos de diferencia.

Recomendación: toronto raptors +5.5. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados