Pronóstico Suns vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Partido crucial con el que la NBA cerrara esta jornada de la semana, con un importante encuentro que se estará disputando en las instalaciones del Ball Arena teniendo como protagonistas al conjunto de Phoenix Suns quienes se encuentran a punto de lograr la barrida ante los Denver Nuggets.

Phoenix Suns

Los Suns ingresan tras lograr una nueva victoria por 116-102, lo que los coloca con una gran ventaja en la serie que lideran 3-0, haciendo alarde nuevamente de una gran defensa que fue uno de los puntos claves en la victoria del equipo.

Como ya es acostumbrado desde la temporada regular, Chris Paul nuevamente se convirtió en eje principal del equipo para liderarlos a la victoria en un encuentro donde finalizaría con 27 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, siendo esta vez acompañado gratamente por Devin Booker quién se convirtió en el mejor anotador por el equipo tras anotar 28 puntos.

Tras la victoria lograda anteriormente los Suns se encuentran con la posibilidad de presentarse en una final de conferencia, un hecho que no sucedía desde la temporada 2009/2010 en la que fueron derrotados por los Lakers.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Denver Nuggets

En cuanto al conjunto de los Nuggets iniciarían en el encuentro con la mayor de las esperanzas, entregando el galardón de MVP a Nikola Jokic, sin embargo esto no haría ningún efecto ya que no rendirían de la mejor forma para llegar a complicar a los Suns.

Jokic quién nuevamente desplegó su calidad de MVP salió a ganar el encuentro y lo demostró con sus números, ya que culminaría con 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, una hazaña que solo ha sido lograda por muy escasos jugadores anteriormente.

En esta oportunidad se notó la falta de acompañamiento para el Serbio, donde solo pudo mantenerse de buen partido Montis Morris con 21 puntos, siendo estos 2 los que superarían la barrera de los 20 puntos.

Jugadores destacados

NBA El año de Chris Paul

El conjunto de los Suns ha estado en su mejor condición luego de unos inciertos días en la serie ante los Lakers, y es que la participación de Chris Paul en la serie ha sido totalmente fundamental en el esquema del equipo, y de esta manera el veterano jugador se ha abierto paso en la ofensiva.

Por parte de los Nuggets es indiscutible que Nikola Jokic permanece intentando lo posible por mantener el equipo a flote pero desafortunadamente es un jugador que no lo puede hacer todo, y esto ha afectado el curso de la serie.

Pronóstico

Con el esquema colectivo que ha mostrado el conjunto de los Suns hasta los momentos los coloca en esta oportunidad como los favoritos a llevarse el encuentro, y es que además su fortaleza defensiva los puede ayudar a cumplir este objetivo y culminar la serie de una vez por todas.

Los Nuggets por su parte se encuentran en una complicada situación teniendo una desventaja de 3 partidos que rara vez se ha visto que remonten una situación así, y más teniendo en cuenta el rendimiento actual del equipo, y es que a pesar de que hagan los ajustes ofensivos necesarios es muy difícil que superen a un equipo colectivo como el de los Suns.

Por esa razón considero que los Suns terminarán barriendo la serie con una nueva victoria y abrirse paso hasta la final de conferencia.

Recomendación: phoenix suns gana. cuota 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados