Pronóstico Suns vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Lunes cargado de NBA y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Suns vs Kings en el Golden one Center. Cita en el que el conjunto visitante intentará mantener la buena tónica que ha cosechado en los últimos encuentros ante un Sacramento que ha tenido un rendimiento discreto en la campaña.


PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns tuvieron un encuentro bastante trabajado el pasado sábado contra Atlanta Hawks en donde se vieron por abajo en el marcador en gran parte de la cita. Sin embargo, tuvieron la capacidad para remontar las cosas y se terminaron llevando un triunfo de 112-117.

Esta victoria significó la cuarta consecutiva para el equipo de los Soles, quienes habían tenido un inicio realmente flojo, pero que parece han puesto los motores en marcha para poseer actualmente récord de 5-3 en busca de un triunfo más esta noche del día lunes. Tratarán de utilizar como fuerte para esta cita su ofensiva, la cual no lo está haciendo nada mal promediando 110 puntos por cotejo.

Deandre Ayton y Dario Saric están completamente descartados para este este encuentro por lesión.


SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings estaban teniendo todo color de rosa en esta seguidilla de encuentros en condición de local que cerrará este día lunes. Se dice esto porque apabullaron tanto a Pelicans como a los Hornets de gran forma, para luego bajar completamente su nivel de juego ante los Pacers y caer derrotado el día de ayer.

Con esta caída, todo está balanceado para los Kings quienes poseen récord de 5-5, números que buscará poner de lado positivo utilizando los 111 puntos que promedia por cotejo como fuerte. Pese a esto, hay que mencionar que le costó mucho generar juego ofensivo el día de ayer y con una defensa que no es sólida, pagas muy caro esto.

En cuanto a bajas, solamente Robert Woodard está considerado como “día a día” para el cotejo.


JUGADORES DESTACADOS

Como no es novedad, Devin Booker tuvo un desempeño fenomenal que ayudó a su equipo a conseguir el último triunfo. con nada más y nada menos que 38 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.


Harrison Barnes dejó una buena actuación contra los Pacers de 22 puntos 5 asistencias y 2 rebotes pero esto no fue suficiente para llevarse la victoria. Sin embargo, será una de las principales cartas para intentar obtener el segundo triunfo consecutivo ante este rival.


PRONÓSTICO

Estos dos combinados se vieron las caras a principio de campaña en lo que significó un triunfo para los Sacramento Kings por 110-107 y se espera que este encuentro tenga un marcador que no marque muchas diferencias entre ambos equipos.

A pesar del buen momento de los Suns, están años luz de la gran defensa que los llevó a ser campeones del oeste la campaña pasada y esto puede ser un gran déficit contra un conjunto local que están teniendo un gran desempeño ofensivo. Sin embargo, no hay que olvidar que la defensa de Sacramento no es la mejor ni mucho menos, por lo que puede que tengamos una cita entrenida.

Un voto de confianza a un partido con muchos puntos parece la mejor opción a elegir para este compromiso.


recomendación: más de 223 puntos, cuota 1.70

Artículos recientes

Artículos relacionados