Pronóstico Suns vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Las finales de la NBA llegan nuevamente este martes para disputar los que será el sexto partido de la serie entre Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks, una serie que se encuentra a favor de los Bucks 3-2 y llegando al Fiserv Forum con la oportunidad de ponerle fin a estas finales y proclamarse campeones.

Phoenix Suns

Los dirigidos por Monty Williams no lograron sacar provecho en el juego 5 a pesar de jugar de locales, en un duelo que iniciaban de manera intensa, mostrando su mejor versión ofensiva anotando 37 puntos en el primer cuarto, sin embargo bajaron la guardia en el segundo cuarto perdiendo la ventaja que mantenían y complicando las cosas que parecían tener un buen rumbo.

Pese a la buena defensa propuesta por el equipo no lograron mantener el buen resultado, esto y la falta de producción de puntos de jugadores de la segunda unidad complicaron la situación desde el segundo cuarto, viéndose superados definitivamente en el tercer cuarto cuando ya no podían alcanzar a los Bucks.

En este partido se pudo notar nuevamente la buena capacidad de Devin Booker para producir puntos, siendo el mejor jugador por parte de los Suns y además el mejor anotador del partido tras completar 40 puntos, sin embargo faltó una compañía sólida, Chris Paul se mantuvo haciendo su trabajo pero no fue tan determinante como en partidos anteriores con 20 puntos y 11 asistencias.

Esta derrota supone un desafío para los Suns que ponen un pie fuera de la competencia tras permitir la remontada del equipo y además regresar a una cancha donde no lograron una victoria anteriormente complica aún más la situación del equipo que no cabe duda que saldrá al partido a buscar la victoria a como de lugar.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Milwaukee Bucks

Los Bucks por su parte llegan con paso fuerte a este sexto encuentro, tras lograr 3 victorias de manera consecutiva, remontando una situación complicada de 0-2 con una victoria como visitantes en el quinto encuentro llevándolos a estar a solo un paso del título de campeones de esta temporada de la NBA.

En esta oportunidad Giannis Antetokounmpo mantuvo su posición como líder del equipo tras completar 32 puntos, sin embargo tuvo momentos donde se vió desaparecido y en ese momento Khris middleton hizo acto de presencia con 29 puntos y complementado con Jrue Holiday quién con 27 puntos tiene su mejor partido de estas finales, teniendo una gran labor en la defensa limitando a Booker y Paul desde la salida.

Esta victoria les da un alivio, ya que llegan a casa sin la presión de estar en desventaja, y esta cancha les ha sido favorable durante los Playoffs donde solo han sufrido una caída.

Jugadores destacados

NBA Booker y los Suns eliminaron a los Lakers

Devin Booker continúa demostrando su mejor calidad y esto lo ha llevado a convertirse en el referente principal del equipo en cuanto a la producción de puntos, sinembargo es un jugador que no puede hacer todo por el equipo y necesita compañia.

En cuanto a los Bucks, Giannis Antetokounmpo ha mantenido la calidad en estas sus primeras finales, siendo un jugador de suma importancia en la plantilla que aporta una muy buena defensa y complementa con una mejor ofensiva.

Pronóstico

En esta oportunidad los Suns deberán buscar la manera de controlar el ritmo del partido para así dominar el marcador logrando de esta manera forzar un séptimo juego, y es que tiene una plantilla capaz de eso pero no han logrado consolidarse en los últimos partidos para hacerle frente a la defensa de los Bucks.

Los Bucks por su parte en esta oportunidad consiente de la situación del partido seguramente plantearan una defensa notable nuevamente logrando limitar los esfuerzos tanto de Paul como de Booker como han hecho anteriormente, esperando que esto les de la ventaja en el encuentro.

Debido a las circunstancias este partido promete tener mucha acción defensiva lo que lleve a un partido limitado en cuanto a puntos culminando por debajo de la barrera de 225 anotaciones.

Recomendación: menos 225 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados