Pronóstico Suns vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Las finales de la NBA siguen su curso este miércoles, volviendo al Fiserv Forum para disputar el cuarto encuentro de la serie que dominan los Phoenix Suns 2-1, sin embargo los Milwaukee Bucks han logrado mantenerse solidos en casa por lo que se espera un partido bastante emocionante.

Phoenix Suns

Los Suns no han logrado consolidar su forma en esta gira como visitante, viéndose con algunos inconvenientes para mantener a raya al equipo de los Bucks. En este encuentro la buena defensa impuesta por los locales, dejó sin oportunidades a un Devin Booker que culminaría el encuentro con solo 10 puntos con 1 de 7 desde el triple.

De esta manera se hacia evidente las dificultades del equipo para producir puntos, teniendo como mejor anotador a Chris Paul con solo 19 puntos, por otra parte el equipo fue dominado en la pintura, un aspecto del que se habían adueñado los 2 primeros partidos y en el partido anterior se vieron limitados al tener a un Deandre Ayton con problemas de falta.

Para esta oportunidad los de Monty Williams deberán reaccionar debidamente para tener la oportunidad de regresar a casa con la ventaja en la serie que los lleve a estar a solo un paso del título.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Milwaukee Bucks

Gran reacción que tuvo el conjunto de los Bucks al regresar a casa, contando nuevamente con un Giannis Antetokounmpo jugando al mejor nivel anotado 41 puntos, 13 rebotes siendo esta vez secundado por una gran defensa colectiva que limitaron los intentos rivales por mantener el resultado.

En esta oportunidad Middleton con un buen segundo cuarto, pero desapareciendo totalmente en la segunda mitad, quien si pudo combinarse con el As de los Bucks fue Jrue Holiday con 21 puntos, haciéndose notar con 5 triples anotados y ser de vital importancia cuando los Suns acortaban la distancia.

Los Bucks logran una importante victoria con la que evitan un 3-0, y que además los llena de confianza para este nuevo encuentro esperando poder viajar a Phoenix con una serie igualada a 2 y tener una mejor oportunidad para disputar el título.

Jugadores destacados

NBA_ Se siguen rompiendo marcas, el turno es para CP3

A pesar de la gran defensa del equipo rival, Chris Paul continúa demostrando su calidad y aunque no fue determinante en el partido anterior sigue siendo un jugador que hace la diferencia en la cancha.

NBA ¿Nuevo fracaso para los Bucks

En cuanto al conjunto de los Bucks es evidente quién se ha llevado el protagonismo en los últimos encuentros siendo Giannis Antetokounmpo que se ha dado la tarea de conducir a su equipo a un gran nivel promediando 34 puntos en estas finales.

Pronóstico

Para este cuarto encuentro las cosas prometen ser bastante emocionantes teniendo por un lado a los Suns que posiblemente logren reaccionar positivamente en este nuevo duelo mejorando significativamente su ofensiva esperando que jugadores como Booker tengan más protagonismo impidiendo también que su centro estelar Ayton no acumule tantas faltas ya que es una pieza fundamental en la pintura.

En cuanto a los Bucks con esta victoria la confianza subió significativamente y en casa buscarán igualar la serie manteniendo el mismo ritmo del partido anterior, plantando un buen esquema defensivo y teniendo a un estelar Antetokounmpo para liderar las acciones.

Debido al impulso de ambos equipos este encuentro se espera que logre superar fácilmente la barrera de los 217 puntos.

Recomendación: más 217 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados