Pronóstico Stuttgart vs RB Leipzig | Análisis, cuotas, apuestas

La Bundesliga tiene mucha acción para este fin de semana donde el Stuttgart vs RB Leipzig se medirán en el Mercedez Benz- Arena. Los locales del Stuttgart no pudieron pasar del empate sin goles (0-0) frente al Greuther Fūrth en la pasada fecha de la Bundesliga.

Los toros, en contraposición a su rival, golearon al Mainz 05, por marcador de (4-1) en la jornada anterior del fútbol alemán.

STUTTGART

Los chicos del Stuttgart se ubican en la 15va posición del torneo con 18 puntos acumulados, la oncena dirigida por el estratega Pellegrino Matarazzo, continúa en su racha negativa de 3 partidos consecutivos sin poder triunfar. La oncena del norte de Alemania no pudo concretar por lo menos 1 gol ante los últimos clasificados de la tabla general de Bundesliga, el Greuther Fūrth.

Los locales suman un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en las anteriores 5 presentaciones como visitante, donde los chicos del Stuttgart marcaron en 3 de los 5 encuentros.

Las bajas del conjunto del Stuttgart para este duelo son Erik Thommy y Mohamed Sankoh por lesión, así como los jugadores Dino Mavropanos, Mateo Klimowicz, Silas Katompa Mvumpa, Naouirou Ahamada y Wahid Faghir por Covid-19.

RB LEIPZIG

Los toros rojos son 9nos de la tabla general con 25 puntos sumados, la oncena dirigida por el técnico italiano Domenico Tedescu, pudo romper su sequía de 2 encuentros sin ganar con el triunfo contra Mainz por Bundesliga.

Los toros suman un registro de 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos como visitante, donde los visitantes marcaron en 4 de 5 encuentros.

Los jugadores del Leipzig que serán baja para este duelo son Illaix Moriba y Amadou Haidara por su participación en la copa Africana de Naciones, Marcel Halstenberg y Emil Forsberg por lesión, así como Dani Olmo, Nordi Mukiele, Benjamín Henrichs, André Silva y Christopher Nkunku por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Por el Stuttgart el mejor efectivo ofensivo es el delantero Marc Kempf con 3 goles anotados en Bundesliga.

La escuadra del Leipzig, a pesar de no contar con todas sus piezas ofensivas en este duelo, se destaca el mediocampista Dominik Szoboszlai con 4 goles anotados en el torneo alemán.

PRONÓSTICO

Un partido que encuentra a ambas oncenas con varias bajas por Covid-19 y lesiones y llegan al duelo con un funcionamiento dudoso.

Los locales del Stuttgart siguen sin poder convertir de cara al arco desde hace 3 partidos consecutivos, así como establecer un equilibrio entre defensa y ataque que le permita a la escuadra del Norte alemán pueda optar por encontrar la victoria.

Los toros rojos como visitante han sido un completo desastre, aún luego de 5 partidos no suman su primer triunfo, sumado a esta serie de bajas ofensivas, permite prever un ataque muy diezmado que le cueste anotar contra el rival localista.

Luego de conocer las actualidades de ambas oncenas podemos preveer un partidazo complicado, donde el grito de gol sea difícil de escuchar.

MENOS DE 3 GOLES, CUOTA 1.88

Artículos recientes

Artículos relacionados