Pronóstico Spurs vs Thunder | Análisis, cuotas, apuesta

Spurs vs Thunder se medirán en el Chesapeake Energy Arena este día domingo en la NBA. Cita entre dos equipos que no están teniendo un buen desempeño en esta temporada regular de Baloncesto en Estados Unidos, buscando iniciar una seguidilla de buenos resultados para escalar algunas posiciones en la conferencia Oeste.


SAN ANTONIO SPURS

El conjunto de los San Atonio Spurs aprovechó su visita a un débil equipo de Orlando Magic para sumar su tercera victoria en esta temporada después de haber caído contra Dallas por mínima diferencia. Resultado importante para ellos para no caer en una seguidilla de malos resultados además de que siempre es bueno ganar fuera de casa.

Ahora, tendrá su segundo encuentro de manera consecutiva lejos de localía y buscará mantener la tónica realizada contra Magic, al cual pudo mantenerlo a un margen de 8 puntos en gran parte del cotejo para terminar con 102-89 a favor.

En cuanto a bajas para este domingo, Zach Collins y Jakob Poeltl están descartados por encontrarse lesionado.


OKLAHOMA THUNDER

Oklahoma Thunder tampoco está teniendo la mejor de las temporadas ubicado en la décimo tercera posición de la tabla general de la Oeste con apenas 2 victorias hasta ahora. Sin embargo, dieron la sorpresa el jueves pasado tras vencer a los Ángeles Lakers en campo ajeno por 104-107.

Triunfo bastante importante porque arrastraban dos caídas de manera consecutiva con una diferencia de puntos algo considerable. Deberá intentar mantener esta tónica porque los únicos 2 cotejos que ha ganado en la campaña han sido frente a Lakers, sumando aparte de eso 6 caídas que explican su situación.

Gabriel Deck es la única duda para esta cita que se jugará en campo propio, lo que debería ser un incentivo más para obtener un buen resultado.


JUGADORES DESTACADOS

Dejounte Murray fue el mejor efectivo por parte de los Spurs en el último encuentro consiguiendo un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes. Además de eso, aportó 7 asistencias que redondearon una noche tremenda para este jugador.


Shai Gilgeous-Alexander fue la estrella para acabar con los Lakers en la cita del pasado jueves. Se dice esto porque aportó nada más y nada menos que 28 puntos además de agregar 6 asistencias a su cuenta personal.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que es difícil prever un ganador porque ninguno de los combinados está teniendo un buen inicio de campaña. Los dueños de casa han sacado victorias ante un debilitado Lakers, incluso en compromisos que le han costado bastante y han tenido que remontar.

Los Spurs si al menos han conseguido 3 victorias en donde se encuentra una contra nada más y nada menos que los Bucks, además de ganar con mucha autoridad contra Orlando, triunfo por más de 10 puntos que siempre da un aporte más de confianza.

Los Thunder se quedaron con 2 de los 3 encuentros disputados la campaña anterior pero por el mal comienzo en esta nueva temporada se espera que la balanza se incline a favor de los visistantes.


recomendación: San antonio spurs a ganar, cuota 1.62

Artículos recientes

Artículos relacionados