Pronóstico Spurs vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Los San Antonio Spurs, intentarán detener su racha de derrotas para mantenerse en la pelea por los playoffs, cuando visiten esta noche a unos Toronto Raptors que, quieren seguir con su buen regreso.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, tuvieron un mes de diciembre muy positivo, recuperándose un poco de su pobre arranque de campaña para empezar a insinuar con meterse en la pelea por la postemporada, no obstante, finalizaron el año de mala manera e iniciaron el 2022 con el pie izquierdo, acumulando de esta forma un total de tres derrotas en fila, para dejar su record en 14 victorias y 21 derrotas y quedar a 4.5 juegos de distancia de su objetivo. Con 111.5 puntos anotados por partido, los Spurs, son dueños de la quinta mejor ofensiva de la liga, pero tienen una deficiente defensa, la cual promedia 110.3 puntos permitidos.

Los Spurs, tenían la esperanza de iniciar el año de gran manera al visitar al peor equipo de la NBA, los Detroit Pistons, en un partido con muchos altibajos, en el que pudieron obligar a un tiempo extra en los últimos minutos. No obstante, no pudieron finiquitar la remontada y terminaron cayendo por un marcador de 116-117. Con siete jugadores anotando al menos 12 puntos, de los cuales Bryn Forbes fue el más destacado con 27 tantos.

Keita Bates-Diop, Dejounte Murray, Lonnie Walker IV, Doug McDermott y Zach Collins, se mantendrán como bajas para los Spurs en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, son uno de esos equipos que fueron afectados por el nuevo brote de Covid-19 en la NBA, sin embargo, para bien o para mal, sus partidos fueron suspendidos y no se vieron en la necesidad de utilizar con jugadores como regulares, y ahora que han sus piezas principales han regresado, tienen en mente volver a meterse en la lucha por un lugar en los playoffs de la Conferencia Este. Los Raptors, ocupan el décimo lugar de la clasificación con 16 victorias y 17 derrotas, pero a solo 2.5 juegos de los playoffs. En esta campaña, los Raptors, han dejado una media de 106.9 puntos anotados y 106.7 puntos permitidos por partido.

Luego de derrotar a los Clippers, 116-108, los Raptors, consumaron una segunda victoria consecutiva al vencer en casa a los New York Knicks, en un partido el cual dominaron de principio a fin, con una ofensiva que lideró un triunfo de 105-120. Siendo Fred VanVleet, el máximo anotador del equipo al aportar 35 puntos, mientras que, Paskal Siakam, registró 20 puntos y 7 asistencias.

Los Raptors que, necesitan mejorar su record de 9-10 en casa, no contarán hoy con los servicios de Isaac Bonga, David Johnson y Goran Dragic.

JUGADORES DESTACADOS

Derrick White: El base de 27 años ha sido uno de los más importantes del ataque del equipo en esta campaña, promediando 14.5 puntos y 5.6 asistencias por partido.


Fred VanVleet: El nacido en Rockford, Illinois, ha sido el mejor jugador en esta temporada para los Raptors, y lo demostró en sus primeros dos partidos tras su regreso, anotando 31 y 35 puntos respectivamente.

PRONÓSTICO

Si bien vienen en un gran momento, los Toronto Raptors, suelen sufrir mucho para ganar sus partidos, y más en casa, donde no han tenido más problemas de lo esperado, por eso pienso que los San Antonio Spurs, podrán darle pelea, ya que, a pesar de sus recientes derrotas, han demostrado ser capaces de pelear de tú a tú con cualquier equipo de la liga, con una ofensiva que ha sido muy efectiva y una defensa que se la arregla de algún modo.

Así que, espero que este sea un partido entretenido, y con los San Antonio Spurs cubriendo al menos un hándicap asiático de +7 puntos.

Recomendación: san antonio spurs +7. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados