Pronóstico Spurs vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, la NBA nos presenta este interesante partido entre los San Antonio Spurs y los Indiana Pacers, dos equipos que han tenido un inicio de temporada muy complicado.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, quedaron mermados con la salida de DeMar DeRozan del equipo, y así se han visto en sus primeras presentaciones, ya que, ostentan actualmente un record de 2 victorias y 4 derrotas, con una defensa y ofensiva que no han hecho un mal trabajo, pero tampoco han sido destacados, dejando una media de 108.7 puntos anotados y 107.0 puntos permitidos por partido.

Los Spurs, llegan a este partido tras hacer una difícil parada en Milwaukee, donde perdieron la primera mitad por 2 puntos, pero sorprendieron a todos en la segunda parte, ganando los últimos dos cuartos, para llevarse una victoria con un marcador final de 102-93. Siendo Dejounte Murray, el más destacado del equipo al sumar 23 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

Zack Collings y D. McDermott, serán bajas en este encuentro para los Spurs, debido a lesiones en el pie y rodilla respectivamente.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers, han sido uno de los equipos que más complicaciones han tenido en este inicio de campaña, ya que, han tenido un pobre desempeño tanto en ofensiva como en defensa, llegando a este partido con solo 1 victoria en 7 partidos, en los que dejó una media de 112.6 puntos permitidos y 108.4 puntos anotados por partido.

Los Pacers, vienen de recibir en casa a los Toronto Raptors, en un encuentro el cual iniciaron ganando el primer cuarto 22-25, pero no lograron mantener ese ritmo y fueron superados en los parciales restante, para terminar perdiendo por un marcador final de 97-94. Siendo como de costumbre, Domantas Sabonis, el jugador más destacado del equipo al registrar 22 puntos, 14 rebotes y 3 robos.

En esta oportunidad, los Pacers, continuarán sin poder contar con T.J. Warren, mientras que, Malcolm Brogdon, quien se ha perdido los últimos partidos, sigue siendo duda.

JUGADORES DESTACADOS

Dejounte Murray: Con la salida de DeRozan, Murray, ha quedado como la pieza clave del ataque de los Spurs para esta campaña, en la que registra un promedio de 17.8 puntos, 8.8 asistencias y 8.5 rebotes por partido.


Domantas Sabonis: Con Brogdon con problemas físicos, todo el pese del equipo recae en un Sabonis que, promedia 20.9 puntos, 11.1 rebotes y 4.1 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

La defensa de los Indiana Pacers ha sido un gran problema para el equipo en esta campaña, sin embargo, hoy podrían tener un mejor desempeño ante unos San Antonio Spurs que, no son un elenco que produce muchos puntos. No obstante, estos Spurs, si han logrado hacer un trabajo decente en ataque, por lo que, pienso que los Pacers volverán a tener dificultades para sumar muchas anotaciones.

Así que, con dos equipos que ofensivamente no son muy activos enfrentándose, creo que la mejor opción en esta oportunidad es esperar un partido con un ritmo lento y con el ganador decidiéndose por muy poca diferencia de puntos.

Recomendación: san antonio spurs +5. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados