Pronóstico Spurs vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, los San Antonio Spurs, continuarán con largo viaje fuera de casa cuando visiten a unos Brooklyn Nets que, han tenido problemas en la última semana.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, han perdido mucho terreno en la pelea por los playoffs debido a una serie de resultados negativos en los últimos días, ya que, han perdido 5 de sus últimos 6 partidos, dejando entonces su record en 15 victorias y 23 derrotas para posicionarse en el décimo lugar de la Conferencia Oeste. Los Spurs, entran a este partido con una media de 110.7 puntos anotados por partido, pero su defensa ha sido muy vulnerable, promediando 110.6 puntos permitidos.

Luego de una cerrada victoria en Boston, 97-99, los Spurs, no pudieron mantenerse en el sendero de la victoria al visitar a los Philadelphia 76ers, en donde un pobre primer cuarto de 19-39 creó una desventaja de la cual jamás podrían recuperarse, cayendo por un marcador final de 100-119. Siendo Dejounte Murray el mejor del equipo con 27 puntos y 9 asistencias, seguido de un Jakob Poeltl que aportó 17 tantos.

Zach Collins, Derrick White, Doug McDermott, Keldon Johnson, Thaddeus Young, Devin Vassell y Tre Jones, seguirán siendo bajas en este partido para los Spurs.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BROOKLYN NETS

NBA Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

Inesperadamente, los Brooklyn Nets, están atravesando por un bajón de rendimiento importante, y se dice inesperado porque llegó después de haber recuperado a sus hombres más importantes, los cuales estaban lesionados o ausentes por haber dado positivo al Covid-19. Los Nets, son ahora los segundo de la Conferencia Este tras haber perdido 4 de sus últimos 5 partidos y ostentar un record de 24 victorias y 13 derrotas. Los Nets, tienen actualmente una media de 108.2 puntos permitidos y 110.7 puntos anotados por partido.

Los Nets, continuaron con sus problemas al recibir a los Milwaukee Bucks el pasado viernes, en un partido en donde sus falencias defensivas quedaron en evidencia una vez más, para terminar perdiendo por un marcador de 121-109. Con un Kevin Durant que, aportó 29 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes.

Los Nets que, tienen un record de 10-10 como locales, no contarán hoy con los servicios de LaMarcus Aldridge, Joe Harris y Kyrie Irving.

JUGADORES DESTACADOS

Dejounte Murray: El base de 25 años ha sido por mucho el más importante de los Spurs en esta campaña, liderando al equipo con una media de 18.2 puntos, 8.3 rebotes y 8.9 asistencias por partido.


Kevin Durant: El All-Star de los Nets, ha tenido otro año excelente, promediando 29.9 puntos, 7.8 rebotes y 5.9 asistencias por partido, así que será vital para que los Nets salgan de su mala racha.

PRONÓSTICO

Los Brooklyn Nets, son un equipo formado para grandes cosas, y habían tenido un rendimiento a la altura en los primeros meses, no obstante, recientemente sus problemas defensivos han metido al equipo en una racha de resultados negativos, algo que los San Antonio Spurs que, también han tenido dificultades en la última semana, pero que siempre son competitivo, podrán tener un buen desempeño aquí. No obstante, aún así no hay que subestimar a un gran equipo como los Nets.

Por lo tanto, la mejor opción en esta oportunidad es esperar que los San Antonio Spurs puedan mantenerse cerca en el marcador y cubrir un hándicap asiático de +12.5 puntos.

Recomendación: San Antonio spurs +12.5. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados