Pronóstico Spezia vs Hellas Verona| Análisis, cuotas, apuesta

Spezia vs Hellas Verona será otro de los encuentros a disputarse en esta jornada de un día en la Serie A. Encuentro entre un combinado que está peleando por no acercarse más a la zona de descenso frente a otro que se ubica en la mitad de la tabla general.


SPEZIA

El Spezia cerró el año 2021 con una victoria sorprendente contra el Napoli en condición de visitante, triunfo demasiado particular porque ni siquiera dispararon bajo los 3 palos en todo el juego y de igual forma se llevaron el triunfo con un auto gol. Dicho triunfo rompió una mala racha de varios cotejos sin ganar, buscando ahora iniciar el año de la mejor forma.

Necesitan hacer valer su localía porque su posición en la tabla no es alentadora, y es que los locales se ubican en la décimo séptima posición, a tan solo 6 unidades de zona roja. La cosa no pinta muy bien porque no han podido sumar de a 3 en casa desde el mes de noviembre.

En cuanto a bajas se refiere, Rey Manaj, M’Bala Nzola, Petko Hristov y Viktor Kovalenko no están disponibles por Covid-19.


HELLAS VERONA

El Hellas Verona no finalizó bien el año porque no pudo ganar ninguno de sus últimos 3 partidos, sumando solamente un punto que los tiene en la décimo segunda posición, una plaza que los mantiene relajados con respecto a la zona de descenso y en la que no tienen casi esperanzas de competiciones Europeas.

La labor será reiniciar el Chip con este mini parón del torneo para iniciar el año con un triunfo. Grandes chances de lograr este cometido tendrán si tenemos en cuenta que han vencido al Spezia en sus últimos 4 enfrentamientos en los que han jugado como visitantes, dato realmente alentador de cara a este duelo.

Nikola Kalinic, Koray Günter, Gianluca Frabotta, Pawel Dawidowicz y Giangiacomo Magnani no estarán para el viaje, este último por Covid.


JUGADORES DESTACADOS

David Strelec será uno de los efectivos más interesantes por parte de los dueños de casa para este duelo. Con apenas 20 años de edad, el delantero ha disputado 8 encuentros en la máxima categoría Italiana, anotando ya su primer tanto.


Giovanni Simeone está teniendo un temporadón con el Hellas Verona y sus números así lo reflejan. El Argentino registra nada más y nada menos que 12 goles y 3 asistencias en los 19 encuentros en los que ha visto actividad.



PRONÓSTICO

El Hellas Verona es el combinado mejor posicionado porque ha tenido una mejor temporada que los dueños de casa, además de que los números contra ellos los favorecen de gran forma.

Sin embargo, hay que tener en cuenta de que los visitantes no han podido ganar 12 de los últimos 13 partidos en dicha condición, un dato demoledor al que será complicado darle vuelta. A pesar de todo, el Spezia tiene recursos limitados además de estar padeciendo algunas bajas por Covid.

Por tanto, la mejor opción sería darle un voto de confianza a los de Verona, quienes tienen la capacidad para al menos sacar un punto en este viaje.


recomendación: hellas verona +0.5, cuota 1.43.

Artículos recientes

Artículos relacionados