Pronóstico Southampton vs Brentford | Análisis, cuotas, apuesta

Southampton vs Brentford será uno de los encuentros que se recuperarán de la jornada 18 de la Premier League. Cita entre dos combinados que se encuentran en la zona media de la tabla general, buscando sumar de a 3 para no tener ningún tipo de preocupación de aquí a final de temporada con la zona de descenso.


SOUTHAMPTON

El Southampton ha hecho las cosas bien dentro de lo que cabe en un equipo con sus respectivas limitaciones. Ubicados en la décimo cuarta plaza de la tabla general, los dueños de casa en esta oportunidad buscan 3 puntos para mantener su buena racha de compromisos invicto, sumando 21 unidades que lo colocan a 8 puntos de la zona roja.

Esto no está para nada mal si tu objetivo principal es no perder la categoría, aunque seguramente querrán aprovechar a este rival para romper la racha que acarrean en campo propio, donde no han podido ganar sus últimos 3 compromisos, terminado los 3 con tablas en el resultado.

Los santos siguen presentando bajas por diferentes factores: Valentino Livramento, William Smallbone y Yan Valery se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión. Por otro lado, Kyle Walker-Peters y Thierry Small siguen siendo positivos por tema Covid.


BRENTFORD

El Brentford logró romper una mala racha de dos partidos con derrota tras ganar en la última jornada que disputó, con la intención de dejar un buen resultado en este cotejo pendiente para seguir dando sorpresas en una temporada muy buena para ellos. Se dice esto porque a pesar de ser recién ascendidos, se ubican en la décimo segunda posición de la tabla.

Sin embargo, sus números no hacen pensar que podrán conseguir un buen resultado, ya que no han podido ganar ninguno de los últimos 5 compromisos que han sostenido en condición de visitante, recibiendo al menos 2 goles en cada uno de esos partidos, números realmente diferentes a lo que sostiene cuando juega en cancha propia.

Zanka, Charlie Goode, David Raya, Josh Dasilva y Julian Jeanvier seguirán siendo los efectivos ausentes para la cita por encontrarse lesionados. Mientras, Frank Onyeka está cumpliendo compromisos internacionales con su selección.


JUGADORES DESTACADOS

Adam Armstrong es uno de los efectivos más interesantes por parte de los dueños de casa. El delantero de apenas 23 años ha podido anotar 2 goles y aportar 3 asistencias en 16 cotejos que ha sostenido, números que no están para nada mal.


Ivan Toney registra 4 goles y 2 asistencias en los 17 encuentros que ha sostenido en la actual edición de Premier, el delantero más peligro por parte de los visitantes, quien intentará ayudar a su combinado a romper la mala racha fuera de casa.


PRONÓSTICO

Cita en la que es complicado prever un ganador, ninguno de los dos equipos posee números regulares en la competición, estando varados en la zona media de la tabla de la que esperan no salir para no caer en la parte baja.

Los santos han tenido la tendencia de muy pocos goles en campo propio. De hecho, se han marcado menos de 3 tantos en 8 de los últimos 10 partidos que han sostenido en condición de local, una tendencia que teniendo en cuenta el rival que tendrán adelante puede que se repita.

Ninguno de los equipos cuenta con una ofensiva muy talentosa que digamos, por lo que seguramente tengamos un marcador cerrado este día martes.

recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.83

Artículos recientes

Artículos relacionados