Pronóstico Southampton vs Aston Villa | Análisis, cuotas, apuesta

Southampton vs Aston Villa abrirán la jornada 11 de la Premier League antes del parón de selecciones, compromiso realmente importante para dos equipos que no la están pasando bien en la tabla general y que buscarán 3 puntos para irse de la mejor manera al parón.


SOUTHAMPTON

El Southampton no ha tenido un buen inicio de campaña arribando a esta fecha con solo dos victorias en los últimos 10 compromisos, pero parece haber encontrado una mejoría en su nivel de juego ya que esos dos triunfos han sido conseguidos en los 3 cotejos más recientes.

De hecho, no han caído en ninguno de estos compromisos, sumando la gran mayoría de puntos de los 11 con los que cuenta actualmente y ubicándose en la décimo cuarta posición de la tabla general a solo 4 unidades del descenso. Una situación comprometedora que parece comenzara ver luz con los resultados recientes, pretendiendo alargar todo en esta oportunidad aprovechando la localía.

En cuanto a bajas se refiere, Jack Stephens será la única ausencia por parte de los dueños de casa para esta cita.


ASTON VILLA

El Aston Villa se encuentra ubicado en la décimo quinta posición de la tabla general en una situación muy complicada que incluso puede ser considera crisis. Se dice esto porque han perdido los últimos 4 cotejos que han sostenido en la Premier League, sumando tan solo 10 unidades que lo van acercando aún más al descenso.

Puedes caer de manera consecutiva pero las formas también importan mucho y en esto han fallado los Villanos. Solo hay que mirar su desempeño defensivo, recibiendo al menos 3 goles en las 3 citas más recientes disputadas. Además de todo esto, acarrean una gran mala suerte en cuestión de plantilla.

Douglas Luiz, Bertrand Traoré, Trézéguet y Danny Ings se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Ezri Konsa está suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Ché Adams registra un gol y una asistencia en los 7 encuentros que ha sostenido en la actual Premier League. Números que seguramente mejorará porque tiene las condiciones necesarias para hacerlo. Hay que tener en cuenta que no está en un equipo muy fuerte como para poseer grandes números.


Danny Ings no podrá enfrentarse a su ex equipo por lesión, pero viene siendo uno de los efectivos más productivos del Aston Villa con 3 goles y 2 asistencias en 9 encuentros disputados, jugador de rendimiento inmediato que hará mucha falta en esta cita.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que es difícil prever un favorito porque ambos equipos cuentan con un nivel de juego similar. Sin embargo, el momento actual de los santos parece ser mejor que el de los Villanos y aprovechando su localía esto podría generar ventajas.

Sobre todo porque en el historial reciente entre ambos la balanza si que se inclina hacia el lado de los Santos, consiguiendo 4 triunfos en los últimos 5 cotejos sostenidos. No hay que olvidar que los visitantes también padecen bajas importantes, lo que podría alterar aún más su nivel de juego.

Por tanto, un voto de confianza a los locales parece ser la mejor opción a elegir para este compromiso de día viernes.


recomendación: southampton empate apuesta no válida, cuota 1.50

Artículos recientes

Artículos relacionados