Pronóstico Shakhtar vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más interesantes de esta Champions League será el que sostendrán Shakhtar vs Real Madrid. Dos equipos que necesitan ganar en un grupo que se ha apretado más de lo normal, quizás porque nadie se esperaba que el Sheriff fuera el líder tras dos jornadas disputadas y con puntaje ideal.


SHAKHTAR

El Shakhtar fue uno de los combinados que fue victima del Sheriff cayendo derrotados contra ellos en la primera fecha. Sin embargo, lograron reponer un poco su situación empatando contra el Inter, rival que a priori debería haberlos superado.

Con apenas un punto sumado, los Ucranianos necesitan empezar a ganar y tendrá adelante una gran prueba de fuego. Fuego que han apagado de excelente manera en los últimos enfrentamientos, ya que vencieron al Madrid en la fase de grupos de la temporada anterior. Además han podido anotarle al menos 2 goles en cada uno de los 3 compromisos más recientes que han disputado.

En cuanto a bajas se refiere, el Shakhtar solo padecerá una baja para este compromiso: Júnior Moraes se queda fuera de la convocatoria por lesión.


REAL MADRID

El Real Madrid no tuvo actividad el fin de semana por tema del parón de selecciones y los jugadores que arribaron de la Conmebol, lo que quiere decir que se presentarán a este duelo con muchos días de descanso encima, algo que puede tornarse negativamente. Pese a todo, a lo mejor era lo que necesitaban después de unos encuentros en los que dejaron mucho que desear.

Y es que los blancos perdieron sus últimos 2 coques, además de tener 3 encuentros sin ganar tomando en cuenta todas las competiciones. Lo peor de todo es que los dos últimos rivales han sido de una talla menor como lo son Sheriff y Espanyol en Liga.

Otro problema para los merengues es que siguen presentando bajas por lesión: Bale se queda fuera de la convocatoria junto a Hazard, quien llegó con una sobrecarga. Carvajal, Ceballos e Isco siguen al margen por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Manor Solomon es uno de los efectivos más interesantes en el ataque de los dueños de casa. El extremo de 22 años marcó un gol en los encuentros de clasificación a la Champions y ahora pretende dejar una buena actuación ante el club más ganador de la competición


Benzema está teniendo un rendimiento espectacular en la Liga Santander y pretende llevar estos números a la Champions League donde ya ha marcado un gol. El delantero Francés brilló con su selección en la Nations League, buscando aumentar sus cifras este martes.


PRONÓSTICO

Compromiso que puede no sea para nada sencillo para los blancos. El Shakhtar ha mejorado mucho desde la caída contra el Sheriff, invicto en 6 partidos de los cuales se ha llevado 4 victorias. Además, en casa suelen complicar las cosas, no por algo vencieron al Madrid 2-0 en la campaña pasada.

El Madrid necesita encontrar nuevamente su pólvora en ataque, para esto Benzema debe seguir al nivel de Balón de Oro que ha estado en las últimas dos campañas, además de que otros efectivos se involucren más en el tema del gol.

La defensa del Madrid no ha estado sólida y es muy probable que esto traiga consecuencias en esta oportunidad, por lo que se espera un cotejo con muchos goles en el marcador.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.62

Bonos gratis

Artículos relacionados