Pronóstico Sevilla vs Getafe | Análisis, cuotas, apuesta

El sublíder de la Liga Santander tendrá partido este día domingo cunado Sevilla vs Getafe se vean las caras en un compromiso trascendental para los dueños de casa, quienes saben que el Madrid ya ganó en la jornada y buscarán los 3 puntos para seguir manteniéndose al acecho.


SEVILLA

El Sevilla pudo ganar el primer encuentro del año y aprovechar que los blancos cayeron contra este mismo Getafe para acortar algunas posiciones en la tabla. Con dos encuentros pendientes, los de color muy especial están a 8 unidades, pero el ganar estas dos citas significaría ponerse a tan solo 2 puntos.

Buscará un nuevo triunfo en casa, algo que ha sido normal para ellos si nos dejamos guiar por los datos. Se dice esto porque no han perdido ninguno de los últimos 11 partidos en campo propio, una cifra que explica porque están donde están actualmente. Además, el Getafe ha sido un adversario accesible, ganando cada uno de los 5 enfrentamientos más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Jesús Navas, Tomas Delaney y Erik Lamela se encuentran lesionados. Por otra parte, su delantero Youssef En-Nesyri está en compromisos de copa Africana.


GETAFE

El Getafe no pudo iniciar el año de una mejor forma que venciendo al líder absoluto de la Liga Santander en campo propio por 1-0, duelo que realmente le da aires a un club cuyo principal objetivo esta temporada es no descender y que ahora tiene la inyección de confianza para hacer este sueño realidad.

Los Getas ya tienen dos triunfos de manera consecutiva, los cual los tiene ubicados en la décimo sexta posición de la tabla, una plaza que de igual forma no asegura nada porque, con 18 puntos, se encuentran a solo 2 de zona roja. La tendrán complicada en esta visita si consideramos que no han podido anotar ningún gol en los 5 choques en los que ha perdido ante Sevilla recientemente.

Sabit Abdulai no está para este viaje por problemas físicos. Mientras, Mathías Olivera y Mauro Arambarri se encuentran suspendidos.


JUGADORES DESTACADOS

Lucas Ocampos deberá sacar la cara en la delantera con la ausencia del 9 titular. El extremo suele estar en varias partes del campo y es un excelente jugador en ofensiva. Hasta ahora registra 5 goles y una asistencia en el torneo.


Sandro Ramírez es uno de los jugadores más interesantes por parte de los visitantes, efectivo que aunque solo tiene 26 años posee mucha experiencia. Hasta ahora ha marcado 2 tantos en 14 compromisos.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde los dueños de casa son grandes favoritos a llevarse el triunfo por el buen nivel de juego y sobre todo la constancia que han mantenido en el campeonato. El Sevilla tiene grandes números contra este rival y considerando que han mantenido los resultados en el inicio del año, se espera que esto siga siendo una tendencia.

Además. el Getafe no ha podido ganar en sus últimos 12 partidos fuera de casa, algo normal porque son un equipo que apenas y tiene lo necesario para pelear por no descender en la competición.

Por tanto, un voto de confianza para el equipo de Lopetegui parece ser la mejor opción a elegir en este compromiso.


recomendación: sevilla ganará este partido, cuota 1.53

Artículos recientes

Artículos relacionados