Pronóstico Sevilla vs Cádiz de LaLiga | 29/04/2022

Inicia la jornada 34 de la Liga Santander y lo hace con un encuentro que puede estar en el ojo de la tormenta. Sevilla vs Cádiz se medirán en el Sánchez Pizjuán en una cita realmente importante para los dueños de casa, quienes están en una constante lucha por asegurarse una plaza en la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada.

PRONÓSTICO SEVILLA VS CÁDIZ

El Sevilla consiguió un triunfo realmente importante en campo del Levante. Victoria de 2-3 en un vibrante partido para seguir en la pelea por el segundo lugar, la cual se puso más candente que nunca al Barca perder la cita pendiente que tenía con el Rayo Vallecano. La lucha por los puestos Champions está viva, incluso el Betis en la quinta posición está a tan solo 6 puntos.

Esto significa que los de color muy especial deben saldar un resultado positivo en esta oportunidad, algo que parece sencillo si tenemos en cuenta los últimos resultados ante este rival, ganando los 4 más recientes que han consumado. De hecho, acarrean un invicto de 9 partidos sumando 5 victorias y 4 empates contra este adversario en la Liga Santander.

En cuanto a bajas se refiere, Martial, Rekik y Reges se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.

Según Betfair la cuota para la victoria del Sevilla es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El Cádiz sigue en su carrera por no perder la categoría pero no tuvo un buen resultado en su última fecha para lograr este cometido. Esto porque perdió ante el Bilbao en campo propio con un marcador de 2-3, derrota que lo tiene a tan solo una unidad de la zona de descenso, sumando 31 puntos hasta ahora a pesar de sumar 7 de sus últimos 15 puntos.

Será un trabajo complicado para un club que no tiene muchos recursos y que además no tiene buenos números ante este rival, mucho menos en este estadio, fortaleza en la que no ha podido ganar ninguno de los 13 cotejos que ha sostenido en Liga, cayendo en 8 ocasiones y propiciando 5 empates.

Ruben Alcaraz,Florin Andone, Iza Carcelen y Varazdat Haroyan no se harán del viaje por problemas físicos.

Según Betfair la cuota para la victoria del Cádiz es de:

APUESTAS PARA SEVILLA VS CÁDIZ

El Sevilla parte como el gran favorito para este encuentro y no es para menos. Los de Lopetegui han tenido buenos resultados contra rivales Andaluces, ganando los 8 más recientes en campo propio, además de que la necesidad de victoria es elevada teniendo en cuenta lo apretado que se encuentran las cosas en el top 5 de la tabla, situación que estará así hasta la última fecha.

El Cádiz puede llegar a ser un equipo que complica las cosas. De hecho, no ha perdido en sus 3 derbis Andaluces más recientes como visitantes, racha que buscará alargar este día viernes para seguir luchando por no descender.

Sin embargo, el Sevilla es uno de los equipos más sólidos del torneo y se espera que puedan sacar adelante este partido.

Bonos gratis

Artículos relacionados