Pronóstico Sassuolo vs Hellas Verona | Análisis, cuotas, apuestas

La serie A continúa con su acción dominical con un cotejo muy interesante, donde se miden el Sassuolo vs Hellas Verona en el estadio MAPEI Stadum Citta del Tricolore. Los neroverdis sacaron un valioso triunfo de su visita goleando a Domicilio al conjunto del Empoli (1-5) en la pasada fecha del Calcio.

Los mastines en su caso, cayeron de manera sorpresiva ante el conjunto del Salernitana (1-2) cómo locales.

SASSUOLO

Los locales se ubican en la 10ma plaza del Calcio con 28 unidades, los dirigidos por el técnico Alessio Dionisi, pudo cortar una racha de 3 duelos sin ganar por Serie A, dónde el conjunto neroverdi había tenido 2 igualdades y 1 derrota.

Los locales acumulan un récord de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos disputados, marcando en 4 de los 5 partidos.

Las bajas del conjunto del Sassuolo para este partido son Federico Peluso por Covid-19, Hamed Traoré por la copa Africana de Naciones, así como Domenico Berardi por suspensión, y por lesión, Filip Djuricic, Matheus Henríque y Pedro Obiang.

HELLAS VERONA

Los mastines se ubican en el 13vo lugar con 20 puntos sumados, los dirigidos por el tecnico Igor Tudor, ha bajado su nivel deportivo en estas últimas jornadas del Calcio, con solo 1 triunfo en 5 partidos, descendiendo de la cercanía de los puestos europeos.

La escuadra del Hellas Verona registra un récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en las anteriores 5 presentaciones por el Calcio, donde los mastines marcaron por lo menos 1 gol en 4 de los 5 duelos.

Las bajas del conjunto visitante para este duelo son Paul Dawidowicz por lesión, Iván Ilic por Suspensión, y por Covid-19 Giangiacomo Magnani, Lorenzo Montipo, Marco Faraoni, Daniel Bessa y Gianluca Frabotta.

JUGADORES DESTACADOS

El atacante italiano Gianluca Scamacca ha marcado en 8 ocasiones para los neroverdis en la Serie A.

Por la visita, el delantero Argentino Giovanni Simeone suma 12 goles anotados por el Calcio.

PRONOSTICO

Un duelo muy parejo se presenta en el Mapei Stadium, los locales no han tenido la solvencia para triunfar en los últimos duelos en casa, a pesar de contar con una ofensiva de las más peligrosas de la Serie A, pero en contraposición, no poseen un equilibrio defensivo acordé a su juego de ataque. Por lo tanto, los goles de los locales tendrán cabida en este duelo.

Los mastines tienen mucha solidez ofensiva con las habilidades del delantero Giovanni Simeone, su ficha de gol segura en cada encuentro. La defensa mastín también. ha sufrido muchos goles en sus partidos de visita complicándole la obtención de victorias dentro de la Serie A.

MAS DE 3 GOLES, CUOTA 1.90

Artículos recientes

Artículos relacionados