Pronóstico Sassuolo vs Genoa| Análisis, cuotas, apuesta

Sassuolo vs Genoa se verán las caras en la jornada que abrirá el año 2022 en la Serie A. Encuentro en el que el conjunto visitante buscará cambiar su tónica para intentar escapar de la zona de descenso, zona en la que parecen estar condenados si tenemos en cuenta el rendimiento que han tenido.


SASSUOLO

El Sassuolo está teniendo una temporada irregular y esto se refleja en sus últimos compromisos, los verdi-negros cerraron el 2021 con una derrota y solamente han podido ganar uno de sus últimos 5 compromisos, un desempeño que los tiene ubicados en la décimo tercera posición de la tabla general.

La labor será iniciar el año de la mejor forma posible y tiene adelante a un rival accesible para lograr este cometido. Se dice esto porque los dueños de casa en esta oportunidad han podido ganar los últimos 3 enfrentamientos contra este rival en condición de local tomando en cuenta todas las competencias.

En cuanto a bajas se refiere, Matheus Henrique y Pedro Obiang se quedan fuera por lesión. Mientras, Federico Peluso estará ausente por Covid-19.


GENOA

El Genoa resistió de buena manera en su último encuentro del 2021 y le terminó sacando un empate al Atalanta, rival claramente superior a ellos que no pudo sacarle diferencias. A pesar de eso, todavía queda mucho camino por recorrer para mejorar su situación. Los leones se encuentran en la décimo octava posición con apenas 11 puntos.

Fácil de explicar esta poca cantidad de unidades si consideramos que no han podido llevarse 3 puntos en los últimos 16 compromisos de la competición, una mala racha exagerada que no es digna de un conjunto de primera división.

También presentarán inconvenientes en el caso de las lesiones ya que Nicolò Rovella, Nikola Maksimovic, Yayah Kallon y Valon Behrami se perderán de la cita por este problema. Por otro lado, Stefano Sturaro se encuentra suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Gianluca Scamacca es una de las mejores piezas por parte delos dueños de casa en la ofensiva. El delantero centro de 23 años de edad registra 6 goles en los 19 encuentros en los que ha visto actividad esta campaña.


Mattia Destro es uno de los más experimentados en el Genoa, una de las principales armas para intentar sumar en esta oportunidad. El delantero de 30 años ha marcado 6 goles en lo que va de campaña, números que resaltan si tenemos en cuenta el mal momento del equipo.


PRONÓSTICO

Cita en la que ninguno de los dos equipos llega en la mejor forma. El Sassuolo desaprovechó una ventaja importante en su último penúltimo partido de Serie A, una muestra de lo que ha sido tu temporada 21/22, la cual ha tenido más irregularidades que otra cosa.

El Genoa pese a competir contra el Atalanta, sigue sin poder ganar en primera división, teniendo un desempeño realmente malo. Tendrá que visitar a un rival contra el cual no posee los mejores números y que le ha podido anotar al menos 2 goles en los últimos 4 enfrentamientos.

Por tanto, se espera que los dueños de casa aprovechen la diferencia de talento en plantilla para sacar la primera victoria del año.


recomendación: sassuolo a ganar, cuota 1.71

Artículos recientes

Artículos relacionados