Pronóstico Sampdoria vs Torino| Análisis, cuotas, apuesta

La Serie A estará cargada de compromisos este día sábado. Uno de ellos, el que sostendrán Sampdoria vs Torino, cotejo entre dos conjuntos que solían estar en la parte baja de la tabla general pero que hasta ahora están realizando una temporada sobre saliente que los tiene un poco alejados de esa zona.


SAMPDORIA

La Sampdoria no ha iniciado el año 2022 de la mejor manera perdiendo los 2 cotejos que ha disputado en el año, incluso uno en el que parecía se llevarían al menos un punto y le terminaron remontando contra el Cagliari. Esto los ubica actualmente en la décimo quinta plaza de la tabla general.

Aunque la primera vuelta del torneo fue muy buena y estuvieron despreocupados de la zona baja, ahora son solo 4 puntos de diferencia que lo separan de ella, algo normal si tenemos en cuenta que no han podido ganar en sus últimos 4 partidos. Sin embargo, los números contra este rival son buenos, ganando los 3 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Mikkel Damsgaard, Emil Audero, Valerio Verre, Maya Yoshida y Julian Chabot se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


TORINO

El Torino ya se encuentra en la novena posición de la tabla general, puesto muy bueno si tenemos en cuenta como ha estado su rendimiento en las campañas anteriores. Los de Turín pretenden dar la sorpresa fuera de casa, para de esta forma seguir acercándose a una zona Europea que tampoco está tan lejos.

Esto será un trabajo complicado si tenemos en cuenta sus números fuera de casa, condición en la que ha perdido 5 de los últimos 6 partidos que ha disputado. Sin embargo, en general el toro no ha estado mal, ganando 3 de los 4 cotejos más recientes, incluso estando invicto en 4 de los últimos.

El delantero estrella Andrea Bellotti sigue siendo la única baja para este compromiso por lesión. Por otra parte, Ola Aina se encuentra en compromisos internacionales.


JUGADORES DESTACADOS

Francesco Caputo es el efectivo más peligroso por parte de los dueños de casa. hasta ahora registra 4 goles y 5 asistencias en los 21 compromisos que ha disputado, números realmente buenos teniendo en cuenta el equipo en el que está.


Antonio Sanabria está siendo el delantero mientras Belloti se recupera de su lesión. El Paraguayo ha marcado 3 tantos y aportado 2 asistencias hasta ahora para el Toro.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde el que llega mejor posicionado es el Torino por los resultados que ha sacado últimamente, pero deberá dejar atrás la mala racha que posee contra este adversario, el cual la verdad está pasando por un momento difícil y debe espabilar.

Todo esto si no desea caer en zona roja, estando a muy pocos puntos de ella. Sin embargo, los favoritos son los visitantes, quienes a pesar de no contar con su goleador estrella, han logrado sacar adelante los partidos.

Por tanto un voto de confianza para el toro parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: torino +0.5 ah, cuota 1.43.

Artículos recientes

Artículos relacionados