Pronóstico Sampdoria vs Cagliari | Análisis, cuotas, apuesta

Sampdoria vs Cagliari se medirán este día jueves en el duelo correspondiente a la jornada 20 de la Serie A, compromiso realmente importante para los visitantes, quienes están viviendo un momento complicado de la temporada donde no han podido salir de la zona baja.


SAMPDORIA

La Sampdoria cerró el año 2021 invicto en los 3 últimos partidos que disputó, aunque dos de ellos terminaron con empate en el resultado final. Esto los tiene ubicados en la décimo quinta posición de la tabla general, posición que no puede ser considerada buena pero en la que al menos le sacan 9 puntos de diferencia a la zona roja.

Los dueños de casa en esta oportunidad querrán aprovechar el hecho de recibir a un rival que está en descenso y contra los cuales tiene buenos números a la hora de enfrentarlos en condición de local. Se dice esto porque se mantienen invicto en los últimos 8 enfrentamientos que han sostenido.

Mikkel Damsgaard, Ernesto Torregrossa y Valerio Verre no estarán disponibles por lesión para esta oportunidad. Por otra parte, Kristoffer Askildsen y Tommaso Augello se quedan fuera de la convocatoria, el primero por suspensión y el segundo por Covid.


CAGLIARI

El Cagliari no ha tenido una buena temporada ni mucho menos, ubicados en la décimo novena posición de la tabla general con apenas 10 puntos sumados, una cifra demasiado escasa que prácticamente ya los tiene condenados a descender.

Estos números se explican fácilmente al ver sus resultados, no solo porque se fueron de vacaciones con 3 encuentros consecutivos con derrota, sino porque no han podido llevarse el triunfo en los últimos 11 partidos de la Serie A. Además, ni siquiera han podido marcar en 6 de los 7 choques más recientes en condición de visitante, un dato poco alentador de cara a este encuentro.

Dalbert no estará para el viaje por suspensión. Por otra parte, Kevin Strootman, Sebastián Walukiewicz y Christian Oliva están lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Fabio Quagliarella es uno de los máximos referentes por parte de los dueños de casa, incluso el capitán del equipo. El efectivo de 38 de edad ha marcado un gol y aportado 2 asistencias hasta ahora.


João Pedro posee números increíbles con su equipo a pesar de la mala campaña que están teniendo. El media punta ha marcado 9 tantos y aportado 3 asistencias, sacando la cara por su club y ejerciendo su labor de capitán.


PRONÓSTICO

El Cagliari ha estado horrible fuera de casa, no solo por los resultados sino por el desempeño defensivo que ha presentado, el cual ha recibido al menos 2 goles en 8 de sus últimos 9 partidos, números que ponen como favorito a los dueños de casa.

La Sampdoria tampoco es que sea un gran equipo, pero si lo comparamos con su nivel de juego de las pasadas campañas encontramos una mejoría, sobre todo en su posición en la tabla.

Por tanto, se espera que los locales logren sacar un resultado positivo ante un rival que no levanta y que parece tiene todas las papeletas para perder la categoría.


recomendación: Sampdoria gana empate apuesta no válida, cuota 1.38

Artículos recientes

Artículos relacionados