Pronóstico Salzburg vs Sevilla | Análisis, cuotas, apuestas

El grupo G será el protagonista este miércoles con varios duelos que podrían significar la clasificación de cualquiera de los 4 participantes, el otro cotejo del grupos es del Salzburg vs Sevilla en el Red Bull Arena de Austria. Las toros austriacos cayeron en su visita a terreno francés por la mínima por marcador de (1-0) en la pasada fecha del torneo.

Los sevillistas lograron resurgir en casa, derrotando por marcador de (2-0) contra el Wolfsburg.

SALZBURG

Los bulls se ubican en la 2da plaza del grupo con 7 puntos sumados, los dirigidos por el técnico Matthias Jaissle, han perdido la cima del grupo G con su deroga en Francia, pero aún pueden clasificar a los 8vos de final de la UCL, solo deben triunfar en Austria y derrotar a los sevillistas, solo le sirve ese resultado.

Los austriacos suman un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en la actual campaña de la UEFA champions League, donde los toros marcaron en 4 de los 5 partidos.

Las bajas del equipo del Salzburg para este duelo son Zlatko Junuzovic, Albert Vallci, Maximilian Wöber, Bernardo, Sekou Koita, Kamil Piatkowski y Noah Okafor por lesión.

SEVILLA

Los españoles se ubican en la 3ra plaza del campeonato europeo con 6 puntos acumulados, los dirigidos por el técnico Julen Lopetegui, pudieron volver a la vida en la pasada jornada de la UCL para mantenerse con esperanzas de clasificar a los 8vos de final.

Los sevillistas suman un récord de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos en esta champions League, donde los españoles marcaron en 4 de 5 partidos.

Las bajas del equipo español para este duelo son Youssef En-Nesyri, Jesús Navas, Marcos Acuña, Erik Lamela, Suso por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

Por los austriacos, el delantero Karim Adeyemi suma 3 goles anotados en esta edicion de la UEFA champions League.

Los sevillistas cuenta con el veterano mediocampista Iván Rakitic ha marcado 2 goles para los rojiblancos en esta champions.

PRONOSTICO

Este partido será muy complicado para los españoles quienes quieren jugarse su última carta para acceder a la siguiente fase de la UCL. Los austriacos jugarán seguramente al contragolpe y aprovechar las prisas de balón de los andaluces para intentar marcar en casa. La escuadra de los Bulls han tenido un buen rendimiento en cuestión de goles en la competencia.

Los españoles han demostrado siempre luchar hasta el final y solo un triunfo podría asegurar una nueva participación en la siguiente fase de la orejona, los goles han sido tarea difícil para los sevillistas pero han sabido concretar por lo menos 1 tanto en todos los partidos.

Un partido emcionante donde ambos equipos buscará. el triunfo para acceder a los 8vos de final de la UEFA champions League.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.66

Artículos recientes

Artículos relacionados