Pronóstico Salernitana vs Venezia| Análisis, cuotas, apuesta

Salernitana vs Venezia se verán las caras este día jueves en la Serie A, compromiso ente dos equipos de la zona media y baja de la tabla general, donde cada uno buscará sumar los 3 puntos para mejorar su situación, sobre todo los dueños de casa, quienes hasta ahora son el peor equipo del torneo.


SALERNITANA

El Salernitana no levanta cabeza y cerró el año 2021 con 4 caídas consecutivas, los cuales obviamente lo tiene ubicados en la última posición de la Serie A con solo 8 unidades sumadas, 8 puntos de diferencia con respecto a la salvación que se van haciendo complicados de alcanzar.

Querrá iniciar el año de la mejor forma contra un rival ante el cual no le ha ido mal, sin embargo los números en la actual temporada no le favorecen. Se dice esto porque han perdido sus últimos 5 partidos en campo propio, aparte de que siquiera ha podido decir presente en el marcador en 7 de los 8 compromisos más recientes de su liga.

Varios efectivos no se harán del duelo por lesión: Franck Ribery, Matteo Ruggeri, Simy y Stefan Strandberg se quedan fuera por lesión. Mientras, Stefan Strandberg padece covid.


VENEZIA

el Venezia ocupa la décimo sexta posición de la tabla general, un puesto que no es relajante pero que la diferencia de puntos con respecto a la zona roja da un margen de tranquilidad. Con 17 puntos, los visitantes en esta oportunidad están a 6 de los puestos indeseados

No tiene buenos recuerdos a la hora de enfrentar a este rival, ya que ha perdido contra ellos en los últimos 4 partidos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones, recibiendo al menos 2 goles en cada uno de esos encuentros, cifras realmente negativas que buscará revertir.

A diferencia que su rival, solamente presentarán dos bajas: Mattia Caldara y Tanner Tessmann están fuera por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Federico Bonazzoli es de lo poco rescatable por parte de los dueños de casa. El delantero centro de 24 años de edad ha marcado 3 goles en los 16 compromisos que ha sostenido en la actual campaña.


Thomas Henry tratará de ayudar a su equipo a romper la mala racha que posee contra este rival. El delantero Francés de 27 años se ha echo de 3 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada.


PRONÓSTICO

Cita en la que los dueños de casa necesitan ganar para seguir teniendo esperanzas de la salvación, algo que se va tornando muy complicado por el rendimiento que ha mostrado. Pese a los grandes números que poseen contra este rival, el nivel de juego ha sido demasiado pésimo hasta ahora.

Venezia tampoco es que haya mostrado un juego espectacular, pero al menos le ha bastado para sacar partidos en al temporada que le permiten no estar preocupados por el descenso al menos en el incio de la segunda vuelta.

Por tanto, un voto de confianza para los visitantes parece ser la mejor opción a elegir para esta oportunidad.


RECOMENDACIÓN: VENEZIA GANA EMPATE APUESTA NO VÁLIDA, CUOTA 1.52.

Artículos recientes

Artículos relacionados