Pronóstico Salernitana vs Lazio| Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los partidos que se disputarán este día sábado en la Serie A será el choque entre Salernitana vs Lazio. Compromiso importante para los visitantes, quienes seguramente querrán aprovechar al que es considerado el peor equipo de la temporada en Serie A para obtener 3 puntos y romper la mini mala racha que acarrean.


SALERNITANA

El Salernitana dio un golpe muy grande en la Serie A después de ganar en la última jornada en condición de visitante contra el Hellas Verona, resultado que los ayuda a sumar 3 puntos muy importante para ellos en su carrera por mantener la categoría. Sumando 11 unidades, todavía hay una diferencia de 6 puntos con respecto a la salvación.

Tendrá una dura mala racha que afrontar en este cotejo, ya que en casa la cosa ha ido terrible en el pasado reciente, perdiendo los últimos 5 partidos que ha disputado en esta condición. De hecho, ni siquiera han podido marcar al menos un gol en 4 de esos duelos.

Padecerán una gran cantidad de bajas para esta jornada: Luka Bogdan, Franck Ribéry, Matteo Ruggeri, Joel Obi, Stefan Strandberg, Mamadou Coulibaly y Norbert Gyömbér se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


LAZIO

La Lazio todavía no sabe lo que es ganar en la Serie A en este año 2022, consumando solo un punto de 6 posibles en los 2 encuentros que ha disputado. El último de ellos contra el Inter, rival contra el cual se puede perder teniendo en cuenta que son uno de los mejores equipos en el torneo.

Intentará aprovechar el hecho de que visitará a un rival realmente débil para no seguir perdiendo pisada de los puestos de zonas Europeas, los cuales se encuentran a 6 puntos de ellos por ahora, una diferencia que todavía puede ser remontable teniendo en cuenta que apenas iniciamos la segunda vuelta.

Elseid Hysaj, Toma Basic y Francesco Acerbi se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Jean-Daniel Akpa Akpro está cumpliendo compromisos internacionaels.


JUGADORES DESTACADOS

Milan Djuric buscará ayudar a su equipo en obtener la segunda victoria consecutiva y acercarse un poco a la salvación. El delantero de 31 años registra 2 goles y una asistencia en esta temporada de Serie A.


Ciro Immobile nos tiene acostumbrados a temporadas muy buenas con la Lazio. En esta 21/22 el cañonero Italiano registra 15 tantos y 2 asistencias, prácticamente ha participado en alguna jugada que ha terminado en gol en cada cita que ha sostenido en Serie A (17 duelos).


PRONÓSTICO

Encuentro en donde las águilas son grandes favoritos a llevarse los 3 puntos. el Salernitana ha demostrado que no tiene lo necesario para competir en primera división y aunque haya obtenido el triunfo en la última fecha no se espera que pueda hacerle frente a esta Lazio.

Sobre todo porque también está padeciendo una cantidad de bajas considerable, lo que puede afectar aún más el rendimiento del equipo, cuestión que será muy aprovechada por los de la Capital, quienes si que cuentan con los efectivos más importantes de plantilla.

Por tanto, un voto de confianza para la Lazio parece ser la mejor opción a elegir para este encuentro del día sábado.


recomendación: lazio ganará este partido, cuota 1.38

Artículos recientes

Artículos relacionados