Pronóstico Salernitana vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada sabatina de la Serie A cerrará con el encuentro que disputarán Salernitana vs Atalanta. Compromiso realmente interesante en el que veremos si los visitantes podrán seguir con la tónica que ha tenido el conjunto local, el cual apenas recién ascendió y no ha tenido un buen rendimiento en el inicio de campeonato.


SALERNITANA

El equipo de Salernitana está disputando partidos de primera división después de haber conseguido ascender pero la verdad es que el inicio da a entender que no tardarán mucho en perder la categoría. Y es que no puedes ser goleado por 4-0 contra Torino ( rival que pasó toda la campaña anterior en la zona baja).

Esta derrota significó la tercera al hilo, anotando solamente en el primer compromiso y recibiendo al menos 3 goles en cada una de las citas que ha perdido en la campaña, un equipo que parece no tener ningún buen recurso para sacar adelante su nivel de juego. Se dice esto porque es que tampoco ha tenido rivales muy fuertes, siendo la Roma el más resaltante.

Matteo Ruggeri será el efectivo que se queda fuera de la convocatoria por lesión, lo único bueno para ellos, que no tendrán bajas considerables para esta oportunidad.


ATALANTA

El Atalanta realmente no ha tenido un buen inicio de temporada, esto porque solamente ha podido sumar 4 unidades de 9 posibles hasta ahora perdiendo en la última fecha contra la Fiorentina en campo propio, un resultado realmente sorpresivo que al menos quedó atrás tras empatar contra el Villarreal en España entre semana por Champions League.

Tendrá grandes chances de sacar adelante este nuevo compromiso, no solo por el rival, sino porque los números en condición de visitante son realmente buenos, ganando las últimas 3 salidas que ha sostenido en la Serie A y anotando al menos 2 tantos en cada una de esas citas.

Hans Hateboer, Luis Muriel y Marten de Roon se quedan fuera de la convocatoria, este último mencionado por suspensión.


JUGADOR DESTACADO

Josip Ilicic es una pieza importante en el conjunto de Atalanta, no solo por su gran pegada sino porque es un efectivo que aporta bastante al juego ofensivo del equipo. En los 3 cotejos que ha disputado hasta ahora solo ha dado una asistencia, pero es casi seguro que podrá cerrar la temporada con números realmente buenos.


PRONÓSTICO

Duelo realmente accesible para el equipo de Bérgamo. Aunque estarán fuera de casa, el Salernitana es un conjunto realmente inferior al que pueden hacerle mucho daño si logran plasmar en el campo esa idea de juego tan ofensiva.

Además, Zapata está de vuelta en la delantera después de recuperarse de su lesión y es una pieza fundamental en el ataque para lograr ser ese conjunto que han sido en temporadas anteriores, en las cuales tenia una facilidad tremenda de anotar.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea una victoria sencilla por parte del conjunto de Gasperini en la cual anoten varios tantos.


recomendación: atalanta -1ah, cuota1.48

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados