Pronóstico Royals vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche del jueves se concluirá una serie de 3 partidos entre Kansas City Royals vs Chicago White Sox, siendo este el partido con el que se definirá la la serie tras mantener una igualdad 1-1.

Kansas City Royals

El combinado de los Royals logra poner fin a una racha de 4 derrotas consecutiva luego de una gran actuación en el segundo encuentro de la serie ante los White Sox, en este encuentro el equipo logró surgir gracias al gran desempeño ofensivo que inició por parte de Salvador Perez, quién con un cuadrangular sumaría 2 carreras más al marcador de un encuentro que sería un Derby de jonrones.

A pesar de la victoria el equipo continúa en la zona baja de la tabla de posiciones, tras desarrollar una temporada algo imprecisa que lo ha llevado a ubicarse en la 12° posición de la Liga Americana con 46 victorias y 60 derrotas, y es que han mantenido un promedio de bateo de .242 ubicándose en el 15° lugar en la tabla de promedios de bateo. A pesar de esto el verdadero problema del equipo ha radicado en el bullpen, y es que, con una ERA de 4.94 se ubica como uno de los peores promedios.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Chicago White Sox

El conjunto de White Sox por su parte no logró la segunda victoria tras superar con facilidad al equipo en el primer encuentro de la serie, siendo esta derrota la que hace que retrase la escalada en la tabla de posición, y es que han mantenido un ritmo decente en las últimas semanas para lograr liderar la División Central de la Liga Americana, presentándose como el cuarto mejor equipo de dicha liga tras haber alcanzado 63 victorias y 45 derrotas.

Sin duda alguna lo que ha llevado al equipo a estar bien posicionado es la gran actuación de sus lanzadores, siendo actualmente los séptimos en efectividad con 3.66, y esto lo ha logrado complementar con una buena ofensiva que batea para .249.

Duelo de Lanzadores

Daniel Lynch será el elegido para dar inicio a este nuevo partido, siendo un lanzador que llega promediando 6.39 de efectividad con un récord de 1 victoria y 3 derrotas tras 5 aperturas, quién viene de ser derrotado luego de un trabajo de 6 entradas ante Blue Jays donde permitió 3 carreras en 7 hits, 2 boletos y 2 ponches.

Por su parte los White Sox envían a un lanzador que ha tenido momentos inciertos en esta campaña tras acumular un récord de 7 victorias y 4 derrotas en 20 aperturas , logrando promediar una efectividad de 4.51.

Pronóstico

para esta culminación de serie se espera un partido bastante unilateral que se incline claramente hacia el lado de los White Sox, dado que han tenido una campaña notable pero especialmente equilibrada entre una buena ofensiva y un mejor cuerpo de lanzadores, sin mencionar que el factor local le da un plus a esta posible victoria de los de Chicago.

Los Royals por su parte han batallado mucho en las últimas semanas y es que su bullpen no ha estado a la altura de la competición y este ha sido el factor de las continuas derrotas que han sufrido, y es que a pesar de la reacción ofensiva que han logrado tener momentaneamente no ha sido suficiente para lograr encadenar victorias.

Por tal razón se espera que el partido se vuelque a favor de Chicago White Sox desde muy temprano en el encuentro, para culminar con un resultado ventajoso de al menos 1.5 carreras.

Recomendación: White sox hándicap asiático -1.5. cuota 1.94.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados