Pronóstico Royals vs Orioles | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del jueves concluirá esta serie de cuatro encuentros que han llevado a cabo Kansas City Royals vs Baltimore Orioles, donde los locales han logrado tomar la delantera en la serie 2-1.


Kansas City Royals

Los Royals han tenido un desempeño favorable en esta gira por Baltimore, logrando llevarse el primer encuentro y estando a punto de lograrlo en el tercero, donde luego de mantener una sólida ventaja en las primera entradas del encuentro, perderían el control en la octava entrada permitiendo 9 carreras que serían muy difícil de superar incluso con la reacción final de 3 carreras.

Estas 2 caídas consecutivas han llevado al equipo cada vez más abajo en la tabla general, ubicándose actualmente en la posición 12° de la Liga Americana, y sin oportunidad de batallar por un puesto hacia los playoffs, ya que, mantiene una distancia de 16 juegos por el comodín.


Baltimore Orioles

El conjunto de los Orioles por su parte han desarrollado lo que posiblemente sea una de sus peores temporadas, y es que luego de un récord de 45 victorias y 93 derrotas e ubica como uno de los peores equipos de la temporada.

Para esta campaña sin oportunidades de lograr alcanzar la postemporada solo queda el tratar de mejorar su roster para lo que será la próxima, y es que son muchas las dificultades por las que atraviesa el equipo ya que no cuenta con un cuerpo de lanzadores confiables ni con una ofensiva que pueda relucir.


Duelo de Lanzadores

Carlos Hernandez será quién tome la iniciativa en el montículo por parte de los Royals, llegando tras acumular 5 victorias y 1 derrota en 21 apariciones lo que lo ha llevado a promediar una efectividad de 3.57.

En cuanto a los Orioles, optan por John Means para llevarlos por buen camino, ya que ha sido uno de los mejores lanzadores que ha tenido el equipo logrando acumular 5 victorias y 6 derrotas en 21 aperturas y logra una ERA de 3,47. Llegando de una buena salida ante los Yankees donde solo permitió 2 carreras en 5 entradas lanzadas.

Pronóstico

Para esta culminación de la serie se espera un partido igualado, teniendo en cuenta que ambos equipos saltan al encuentro con 2 lanzadores que han llegado haciendo un buen trabajo, sin embargo el equipo de Royals ha demostrado tener una mejor capacidad para producir carreras lo que le da la ligera ventaja en este nuevo encuentro .

Por lo tanto se espera que en este duelo el equipo de Royals se vea beneficiado por una ventaja de 1.5 carreras con un partido que posiblemente sea bastante igualado, sin embargo ele quipo ha logrado reaccionar en momentos claves con lo cual puedan tomar la ventaja en el encuentro.

Recomendación: royals hándicap asiático 1.5 carreras. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago

Artículos recientes

Artículos relacionados