Pronóstico Roma vs Inter de Milan| Análisis, cuotas, apuestas

Los partidazos del Calcio se viven este sábado sin descanso, otro encuentro electrizante sera el protagonizado por la Roma vs Inter de Milan en el Olímpico de Roma. Los capitalinos fueron superados por la mínima diferencia la fecha pasada del Calcio, por marcador de (1-0) frente a su similar del Bolonia como visitante.

Los Interistas no tuvieron muchos problemas en su encuentro frente al Spieza, y terminó ganando por marcador de (2-0) en el estadio Giuseppe Meazza.

ROMA

La loba se ubica en la 6ta plaza del Calcio con 18 puntos acumulados, la oncena dirigida por el técnico portugués Jose Mourinho, continua sin convencer en su misión de ocupar algún puesto a Champions League para la siguiente temporada. La escuadra romana no ha podido enmarcarse en una racha positiva que lo lleve a los primeros puestos de la liga, con problemas defensivos notorios y una ofensiva que debe mejorar muchos aspectos.

Los romanos suman un registro de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos en casa, con los locales marcando en 4 de 5 partidos en casa.

Las bajas del equipo local para este duelo son Lorenzo Pellegrini, Leonardo Spinazzola por lesion, Rick Karsdorp y Tamy Abraham por suspesion.

INTER DE MILAN

Los Neroazurris son 3ros de la tabla general con 34 unidades sumadas a solo 2 puntos del liderato. Los dirigidos por el estratega Simone Inzaghi, han logrado volverse a meter a la pelea por el título italiano, con su triunfo frente al Napoli en el Giuseepe Meazza.

Los Interista suman una racha de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos fuera de casa, con los Neroazurros marcando por lo menos 1 gol en cada partido.

La escuadra del Ínter de Milán no podrán contar con el delantero Matteo Darmina, Andrea Ranocchia, Aleksandr Kolarov y el defensa Stefan de Vrij por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

La ofensiva romana cuenta con las habilidades del jugador Jordan Veretout con 4 goles marcados en Serie A.

El delantero bosnio Edin Dzeko suma 7 goles anotados en esta temporada de Serie A.

PRONOSTICO

Un partidazo digno del mas alto nivel del Calcio, se presenta este sábado, los romanos, no han podido ganar en sus partidos contra los equipos punteros de la Serie A, empatando con el Napoli y derrotado por el Milán en casa, un aspecto que deben superar para ascender en la tabla general.

El equilibrio del equipo romano, en su zona defensiva no es homogénea, ya que cuando la ofensiva tiende a ser efectiva, la zona defensiva ha dejado mucho que desear y viceversa , son puntos que conjunto de Mou debe mejorar para lograr triunfos importantes.

Los interistas se convertido en un equipo mas sólido, donde su defensa ha jugado un buen papel en loa últimos triunfos, y su variada ofensiva ha podido marcar diferencia ante equipos fuertes comí el Napoli, denotando el buen momento del cuadro Neroazurro.

Sera un duelo complicado para ambas oncenas, ya que las dos quieren obtener el triunfo, aun así podemos pensar que habrán goles en este duelo.

MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.84

Artículos recientes

Artículos relacionados