Pronóstico Roma vs Cagliari | Análisis, cuotas, apuestas

La Serie A continúa con la acción dominical con el encuentro en el Olímpico de Roma, con el duelo Roma vs Cagliari. Los romanos cayeron derrotados en un dramático encuentro contra la Juventus (3-4) en la pasada fecha del Calcio.

Los sardos sacaron un nuevo triunfo en casa contra el Bolonia por marcador de (2-1) en la anterior fecha de la Serie A.

ROMA

La loba se ubica en la 7ma plaza con 32 unidades acumuladas en el torneo italiano, la oncena del técnico portugués José Mourinho, ha bajado de la zona de Champions League, luego de sumar 3 encuentro sin triunfos obtenidos.

La escuadra local suma un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en las anteriores 5 presentaciones, marcando en 4 de los 5 partidos.

Las bajas del conjunto romano para este duelo son Leonardo Spinazzola, Chris Smalling por lesión, Bryan Cristante y Ibáñez por suspensión, Amadou Diawara y Ebrima Darboe por la copa Africana de Naciones.

CAGLIARI

La oncena sarda se posiciona en la 18va posición del torneo italiano con 16 unidades acumuladas, los dirigidos por el técnico Walter Mazarrón ha sorprendido a propios y extraños acumulando 2 partidos con triunfo, con la mision de salir del fondo del descenso, solo deben seguir este camino de sumar puntos para lograrlo.

Los chicos del Cagliari acumulan 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en las últimas 5 presentaciones fuera de casa, marcando en 2 de los 5 partidos.

Las bajas del conjunto del Cagliari para este duelo son Luca Ceppitelli, Kevin Strootman, Sebastián Walukiewicz, Christian Oliva por lesión , y el jugador Keita Balde por su participación en la copa Africana de Naciones.

JUGADORES DESTACADOS

El atacante inglés Tammy Abraham suma 8 dianas para los de Mourinho en este campeonato italiano.

El delantero brasileño Joao Pedro Galvao suma 9 goles para los sardos en Serie A.

PRONÓSTICO

La escuadra romana tiene mucho favoritismo para alzarse con la victoria este domingo en Roma, sin embargo su rivales l Cagliari viene crecido en los últimos duelos jugados.

La loba tiene un gran potencial goleador apoyado en su atacante Abraham, que ha mostrado un gran nivel en el Calcio. En el plano defensivo, los romanos no han tenido mucha solvencia de cara a los últimos encuentros, pero ha sabido controlar a los rivales de la zona media del Calcio.

La escuadra sarda ha sabido jugarle al conjunto romano manteniéndose cerca en el marcador aunque sea en la derrota o la igualdad como resultado final, acumulando 3 derrotas, 1 empate y 1 triunfo, con la diferencia de 1 gol por de difrencia. Será una buena prueba para los rojiazules que quieren salir del peligro del descenso.

CAGLIARI +1.5 AH, CUOTA 1.78

Artículos recientes

Artículos relacionados