Pronóstico Rockies vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, tendremos la continuación de esta serie entre los Colorado Rockies y los Cincinnati Reds, dos equipos que no han tenido el mejor de los desempeños en esta campaña y que buscarán enderezar un poco su camino.

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, han sido por mucho uno de los peores equipos de la MLB en esta temporada, ya que, se encuentran en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un record de 25 victorias y 39 derrotas, superando solo a unos Arizona Diamondbacks que tienen el peor record de la liga. Con la derrota de ayer, los Rockies sumaron su revés numero 5 en sus últimos 7 partidos, en los que promediaron solo 3.27 carreras por partido.

Los Rockies, tienen el cuarto peor picheo de la MLB con una media de 5.35 carreras permitidas por partido, además, a sus lanzadores le han bateado para un AVR. de .262, la mayo cantidad en toda la liga. Y por si fuera poco, ofensivamente tampoco han respondido, promediando 4.32 carreras anotadas, algo que es un poco engañoso debido al desempeño en su estadio, dado que fuera de casa tienen una media de 2.58 carreras anotadas.

En la noche de ayer, Kyle Freeland, completó solo 4.0 entradas, en las que permitió 8 hits y 9 carreras, con 1 base por bolas, 2 ponches y 5 jonrones recibidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, han tenido una temporada con muchos altibajos, lo cual les ha impedido estar mejor posicionados en la División Central de la Liga Nacional, donde ocupan el cuarto lugar con 30 victorias y 31 derrotas. Sin embargo, se han desempeñado mucho mejor durante la última semana, y la victoria de ayer no solo significó su séptimo triunfo en 10 partidos, sino también la oportunidad de volver a colocar ahora su record en .500 después de mucho tiempo.

La ofensiva de los Reds ha tenido sus idas y vueltas, pero han logrado mantener una producción constante, promediando 4.92 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .246, el sexto mejor de la MLB. No obstante, su gran problema ha sido el rendimiento de sus lanzadores, los cuales han permitido una media de 5.38 carreras anotadas y un AVR. de .240.

Tyler Mahle, se llevó la victoria en el primer partido de esta serie, al permitir 5 hits y 4 carreras en un espacio de 6.0 entradas, mientras ponchaba a 6 rivales y regalaba 1 pasaporte.

DUELO DE LANZAEDORES

German Márquez: Si bien tuvo algunos altibajos a principios de la temporada, el venezolano de 26 años ha tenido un rendimiento destacado, dejando un record de 4-5 y ERA. de 3.91 en un total de 13 aperturas (71.1 entradas).


Wade Miley: El zurdo de 34 años ha tenido una gran campaña, ya que, aunque tiene un record de 5-4, su ERA. de 2.96 habla muy bien de él, además, esta fue empañada un poco por una salida de 3.0 entradas en las que permitió 8 carreras.

PRONÓSTICO

Aunque hoy quizás reciban un mejor apoyo desde el montículo de lo que recibieron ayer, el problema de los Colorado Rockies sigue siendo el poder producir carreras, y dudo mucho que logren tener un mejor desempeño ante los picheos de un Miley que ha permitido solo 2 carreras en sus últimas 3 salidas. Además, la ofensiva de los Cincinnati Reds demostró en el primer partido de la serie que poco a poco ha ido recuperando su producción, así que, Márquez tendrá que tener mucho cuidado en esta ocasión.

Por lo tanto, creo que con dos buenos lanzadores en el montículo, la mejor ofensiva será quien desequilibrará el encuentro a su favor. Y como en este caso es la de los Reds, recomiendo confiar en que los Cincinnati Reds se llevarán la victoria.

Recomendación: cincinnati reds gana. cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados