Pronóstico Rockies vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Colorado Rockies, buscarán una nueva victoria en esta serie ante unos Philadelphia Phillies que, no pueden darse el lujo de seguir perdiendo si es que quieren continuar luchando por los playoffs.

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, han tenido una dura temporada, ya que, si bien en casa han sido muy buenos, con un record de 45-27, su desempeño fuera de casa ha sido terrible, ganando solo 20 de 70 partidos, algo que los ha dejado en el cuarto lugar del Oeste de la Liga Nacional con un record de 26.5 juegos de diferencia del primer lugar. Como visitantes, los Rockies, han sufrido mucho a nivel ofensivo, promediando a penas 3.33 carreras anotadas por partido y ostentando un AVR. de .210.

Los Rockies, tuvieron ayer una gran actuación ofensiva, algo que ha sido extraño en ellos fuera de casa. Los Rockies, se adelantaron en el marcador con 3 carrera en la segunda entrada, ventaja que nunca perderían y que poco a poco irían ampliando, con 1 carrera en el cuarto inning, 2 en la séptima y 5 en la novena.

El venezolano, Germán Márquez, tuvo una destacada actuación ayer, lanzando por espacio de 6.0 entradas en blanco, en las que permitió 6 hits y ponchó a 6 rivales.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

PHILADELPHIA PHILLIES

A los Philadelphia Phillies se les ha hecho imposible el ser consistentes en esta campaña, algo que les ha impedido luchar con solidez por entrar en la postemporada, ocupando actualmente el segundo lugar del Este de la Liga Nacional con 71 victorias y 70 derrotas, a 2.5 juegos de diferencia de la cima, y también del segundo comodín de la liga. Los Phillies, ostentan un promedio de 4.69 carreras anotadas y 4.79 carreras permitidas por partido.

Los Phillies, sumaron otra dura derrota ayer, y se alejaron más de su objetivo al ser dominados por el picheo visitante, ya que, si bien registraron 8 hits, anotaron solo 2 carreras, mediante un jonrón de Didi Gregorius y un sencillo de Bryce Harper, ambos en la última entrada. Algo que sumado a su pobre picheo, finalizó con un marcador final de 11-2.

Bailey Falter, se llevó la derrota ayer al solo completar 0.1 entradas y permitir 2 hits y 3 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Kyle Freeland: Si bien ha tenido una temporada decente, el zurdo de 28 años viene de una de sus peores salidas del año, en la que permitió 9 hits y 7 carreras en un total de 4.1 entradas de labor.


Zack Wheeler: Luego de un mes de agosto terrible, el derecho de 31 años ha empezado septiembre al nivel que nos acostumbró en el primer tramo de la campaña, ya que, limitó a los Brewers a solo 5 hits en un total de 6.0 entrada para llevarse de esta manera su victoria numero 12.

PRONÓSTICO

Los Philadelphia Phillies, no pudieron mantener su buen momento de haces unas semanas y han tenido problemas en los últimos días, sin embargo, confío en que al menos hoy podrán ser efectivos en ataque, ante un Freeland que no genera mucha confianza y ellos siendo locales. Además, los Colorado Rockies, son un equipo que fuera de casa sufre mucho, en especial en ofensiva, así que, espero que Wheeler pueda dominarlos y continuar mejorando su rendimiento.

Así que, en esta ocasión recomiendo confiar en que los Phillies harán respetar su hogar y se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: philadelphia phillies -1. Cuota: 1.78.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados