Pronóstico Rockies vs Nationals | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta noche, los Colorado Rockies, volverán a la acción con la intención de mantenerse en el camino de la victoria cuando inicien una serie de tres encuentros ante los Washington Nationals.

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, han sufrido mucho en esta campaña, en especial fuera de casa, donde ostentan un record de 23 victorias y 51 derrotas, algo que ha hecho que su gran desempeño en condición de local, sirva para poco. En la carretera, los Rockies, han dejado una media de apenas 3.43 carreras anotadas por partido.

El equipo de Colorado llega a este partido tras ver como el tercer y último encuentro de su serie anterior, ante los Atlanta Braves, fuera suspendido por lluvia. Significando esto entonces que lograran una pequeña barrida de 2 juegos en dicha serie.

Los Rockies, están en medio de un viaje de 10 juegos por carretera, en el que ganaron 5 de sus primeros 6 partidos, dejando una media de 4.89 carreras anotadas, y una ERA. de 3.40.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

WASHINGTON NATIONALS

Los Washington Nationals, han tenido una segunda temporada consecutiva para el olvido, con muchas lesiones en su rotación abridora, la cual además ha quedado sin su mejor lanzador, Max Scherzer, el cual se marchó a media campaña a los Dodgers. Sin embargo, el equipo de la capital querrá al menos finalizar este 2021 de buena manera, y evitar ser los últimos de la División Central de la Liga Nacional, en donde se encuentran en el sótano con un record de 60 victorias y 86 derrotas.

Los Nationals, quienes han perdido en 4 de sus últimos 6 partidos, vienen de perder en 2 de 3 partidos en una serie importante ante los Miami Marlins, quienes también quieren evitar ser los últimos de la zona.

En casa, los Nationals, se han visto un poco mejor, dejando un record de 34 victorias y 41 derrotas en dicha condición.

DUELO DE LANZADORES

Germán Márquez: Si bien ha tenido algunos problemas fuera de casa, el venezolano de 27 años, ha sido el más consistente de la rotación de los Rockies, con una ERA. de 3.88 en 167.0 entradas de labor.


Josiah Gray: Si bien tuvo un buen arranque con los Nationals, el joven de 23 años, ha tenido problemas en sus recientes salidas, permitiendo al menso 5 carreras en 3 aperturas en fila. Gray ostenta un record de 0-2 y ERA. de 6.00.

PRONÓSTICO

Si bien siguen estado en condición de visitante, creo que Márquez, podrá demostrar su calidad y tener una buena presentación ante unos Nationals que, ofensivamente han sido muy inconsistentes. Además, estos también han sido muy deficientes en picheo, y las cosas no parecen mejorar para ellos al tener en la loma a un Gray que, ya no parece ser el mismo de las primeras semanas.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar que los Colorado Rockies mantengan su nivel y se lleven la victoria.

Recomendación: colorado rockies. Cuota: 1.89.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados