Pronóstico Rockies vs Mariners | Análisis, cuotas, apuesta

Los Seattle Mariners, querrán seguir mejorando su record para escalar posiciones en su división cuando reciban por segundo día consecutivo la visita de unos Colorado Rockies que, fuera de casa han sido terribles.

COLORADO ROCKIES

La temporada de los Colorado Rockies ha sido espantosa, ya que, llegan a este encuentro con un record de 30 victorias y 44 derrotas, y es que si bien han tenido un gran rendimiento en casa, sus 5 victorias y 27 derrotas en carretera dejan mucho que desear. Los Rockies, tienen una media de 4.62 carreras anotadas por partido, siendo los números 12 de la MLB en ese sentido, sin embargo, sus lanzadores son los terceros peores de la liga, con un promedio de 5.47 carreras permitidas.

Sorpresivamente, Raimel Tapia, ha sido el más consistente de los Rockies en ataque durante esta temporada, con un AVR. .306, 5 cuadrangulares, 36 carreras impulsadas y 43 anotadas. Seguido de un Charlie Blackmon que, tiene un AVR. de .268, 37 carreras impulsadas y 28 anotadas.

El principal problema fuera de casa para los Rockies ha llegado en la ofensiva, ya que, promedian 2.65 carreras anotadas y un AVR. de 1.98 lejos del Coors Field.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, han tenido una temporada llena de altibajos, y si bien vienen en un buen momento, con 7 victorias en sus últimos 8 partidos, se encuentran a 7.0 juegos de diferencia de unos Houston Astros que están ubicados en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Los Mariners, tienen un record de 39 victorias y 36 derrotas, y no han sido especialmente efectivos en ningún aspecto, con una media de 4.81 carreras permitidas y 4.17 anotadas por partido.

En un equipo que sufre mucho para anotar carreras, J.P. Crawford y Ty France, han sabido destacar sobre el resto, con el primer dejando un AVR. de .281, 29 carreras impulsadas y 34 anotadas, mientras que, el segundo, tiene un AVR. de .270, 28 carreras impulsadas y 33 anotadas.

Los Mariners, han logrado hacerse fuertes en casa, y lo demostraron en su anterior serie, barriendo en 4 juegos a los Tampa Bay Rays, para dejar su record como locales en 23 victorias y 15 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

German Márquez: Si bien ha tenido problemas en una que otra salida, el venezolano de años ha redondeado una buena campaña, permitiendo más 1 carrera en solo 1 de sus últimas 5 salidas.


Justus Sheffield: El derecho de 25 años ha tenido una campaña muy complicada, dejando un record de 5-6 y AVR. de 5.65 en 12 aperturas. Además, permitió 13 carreras en sus últimas 2 salidas (9.0 entrada de labor).

PRONÓSTICO

Los Colorado Rockies, han tenido grandes problemas para producir carreras fuera de casa en esta campaña, sin embargo, creo que hoy podrían verse un poco mejor ante un Sheffield que, si bien ha tenido algunas buenas salidas, sigue sin ser consistente y generar confianza. Además, Colorado, tendrá hoy en la loma a un Márquez que tiene la calidad más que suficiente para limitar a una ofensiva de los Mariners que es muy deficiente.

Así que, aunque este sea un partido muy parejo, confío en que esta oportunidad los Colorado Rockies se llevarán la victoria.

Recomendación: colorado rockies gana. cuota: 1.86.

Artículos recientes

Artículos relacionados