Pronóstico Rockies vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Colorado Rockies, buscarán conseguir otra sorpresa cuando finalicen esta serie de 3 partidos ante unos Atlanta Braves que, necesitan ganar para no pasar malos ratos en el futuro.

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, han tenido una campaña muy agridulce, ya que, si bien han tenido un desempeño más que destacado en casa, con un record de 45 victorias y 27 derrotas, sus resultados como visitantes los ha condicionado de gran manera, dado que, solo han podido ganar 22 de 73 partidos en dicha condición. Los Rockies, tienen una media de apenas 3.45 carrera anotadas por encuentro fuera de casa.

Los Rockies, demostraron que lo hecho en el primero de la serie no fue casualidad, y se también se llevaron la victoria en la noche de ayer, en un partido donde la lluvia fue protagonista junto a los lanzadores. Y que tuvo como héroe final a Raimel Tapia, quien conectó un sencillo en la décima entrada para empujar la carrera de la victoria para su equipo.

El venezolano, Antonio Senzatela, tuvo una eficiente labor ayer, lanzando por espacio de 6.0 entradas, en las que permitió 7 hits, pero solo 2 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, han tenido algunas dificultades en las recientes semanas, sin embargo, eso no ha cambia que su desempeño en la segunda mitad de la campaña ha sido impresionante, logrando hacerse de manera solitaria con la cima del Este de la Liga Nacional, gracias a un record de 72 victorias y 64 derrotas. No obstante, saben que no pueden confiarse, ya que, están a solo 1.5 juegos de sus más cercanos perseguidores, los Phillies.

Los Braves, no han tenido las cosas a su favor en esta serie, perdiendo en los dos primeros encuentros, con una ofensiva que no ha sido del todo productiva. Ayer, solo pudieron anotar 2 carreras a pesar de conectar 10 hits (el doble que su rival), desperdiciando de esta manera la buena labor de su lanzador al llevarse una derrota de 3-2 en extra innings. Eddie Rosario, con un sencillo en la segunda entrada y un jonrón en el quinto, fue el autor de las dos carreras de los locales.

En la noche de ayer, Huescar Ynoa, completó 4.2 entradas, en las que permitió solo 4 hits y 2 carreras, mientras ponchaba a 8 y caminada a 2.

DUELO DE LANZADORES

Germán Márquez: Si bien ha tenido algunos problemas fuera de casa, el venezolano de 27 años, ha sido el más consistente de la rotación de los Rockies, con una ERA. de 3.88 en 167.0 entradas de labor.


Ian Anderson: El joven de 23 años ha tenido algunos problemas con lesiones en este 2021, no obstante, sus números siguen siendo bastante decentes, ya que, ostenta un record de 7-5 y una ERA. de 3.61 tras 21 aperturas y 109.2 innings lanzados.

PRONÓSTICO

Los Colorado Rockies, han tenido grandes problemas fuera de casa, en especial en el aspecto ofensivo, por eso creo que Anderson podrá seguir con su buen ritmo y lanzar un buen partido ante ellos. Por su parte, si bien, los Atlanta Braves, tienen una buena alineación, estos no han sido muy consistentes y en esta serie ha quedado claro, así que, espero que tengan problemas para producir ante los lanzamientos de un buen pitcher como Márquez.

Por lo tanto, pienso que la mejor opción aquí es esperar que los lanzadores sean los protagonistas y nos regalen un marcador con menos de 9 carreras.

Recomendación: menos de 9 carreras. Cuota: 1.72.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados