Pronóstico Rockets vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Dallas Mavericks, intentarán mantenerse en el sendero de la victoria cuando reciban la visita de unos Houston Rockets que, no quieren ver muchos números negativos tan temprano en la temporada.

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, finalizaron la temporada pasada con muchos problemas tanto en defensa como en ataque, y si bien se esperan que no tengan tan desastroso desempeño en esta campaña, lo más probable es que tengan un año muy complicado, ya que, no firmaron a nadie que supliera medianamente el gran vacío que dejó James Harden. Hasta los momentos, los Rockets, han intercalado entre derrota y victoria, llegando a este partido con un record de 1-2.

Tras sumar su primera victoria de la temporada, en casa ante el Thunder, los Rockets, no pudieron mantener esa línea ante un rival de más categoría como lo fueron los Boston Celtics. En un encuentro en el que si bien ganaron el primer cuarto por 8 puntos, su alegría no les duró mucho y terminaron cayendo por un marcador de 107-97. Siendo el joven, Jalen Green, el mejor del equipo al anotar 30 puntos, tomar 4 rebotes y repartir 3 asistencias.

Aunque aún no se reportar ningún tipo de lesión, Jonh Wall, será la única baja confirmada para los Rockets en este encuentro.

DALLAS MAVERICKS

NBA Los Mavericks a ratificar el 93% de posibilidades de victoria

Tras iniciar la campaña con dos partidos en la carretera, los Dallas Mavericks, disputarán finalmente su primer juego del año en casa, por lo que, buscarán comenzar con el pie derecho ante sus fanáticos y así colocar su record en números positivos con lo que serían 2 victorias y 1 derrota. Los Mavericks, fueron sorpresivamente vapuleados en su debut de temporada ante los Hawks, cayendo 87-113, sin embargo, lograron recuperarse un par de días después y sumar su primera victoria de la zafra.

Los Mavs, vieron llegar su primer triunfo del año en Canadá, al derrotar hace 3 días a los Toronto Raptors, en un partido en el que, finalizaron la primera mitad perdiendo por una diferencia de 6 puntos, pero lograron mejorar tanto en defensa como en ataque en la parte complementaria, para así darle la vuelta a las cosas y llevarse una victoria de 103-95, con un Luka Doncic que, fue nuevamente la bujía principal del equipo al anotar 27 puntos, tomar 9 rebotes y repartir 12 asistencias.

Al igual que en sus primeros 2 partidos, los Mavericks, no tendrán ausencias por lesión en este partido, así que, tendrán todo en sus manos para sumar un buen resultado.

Christian Wood: Tal y como lo demostró cuando estuvo disponible en la temporada pasada, Wood, será la pieza angular de estos Rockets en esta campaña, o eso ha quedado en evidencia en los primeros juegos, en los que dejó una media de 22.3 puntos, 10.7 rebotes y 1.3 bloqueos por partido.

Luka Doncic: Como era de esperarse, una vez más el joven esloveno de 22 años, será el líder de los Mavs, y ya se ha puesto manos a la obra, promediando 22.5 puntos, 10.0 rebotes y 9.5 asistencias por partido.

Quizás con Wood, Beal y algunos jóvenes, los Houston Rockets, sean un equipo capaz de batallar un poco en esta temporada, sin embargo, hoy con la ausencia de Beal y visitando a un equipo muy completo como los Dallas Mavericks, el panorama no parece ser muy bueno para ellos. A diferencia de un conjunto local que sabe que esta es una gran oportunidad para sumar una nueva victoria y empezar a enderezar su temporada.

Así que, tomando lo anteriormente mencionado, pienso que la mejor opción aquí es esperar un encuentro dominado por los Dallas Mavericks, y por ende, con el resultado final favoreciéndolos por un margen importante.

Recomendación: dALLAS MAVERICKS -10. Cuota: 1.82.