Pronóstico República de Irlanda vs. Países Bajos por las Eliminatorias Euro 2024 | 10/09/2023

Pronostica y apuesta en los mejores partidos con Futbolete Pronostica y apuesta en los mejores partidos con Futbolete

Previa y pronóstico para este compromiso de las eliminatorias a la Eurocopa del 2024. República de Irlanda vs. Países Bajos. ¿Quién creen que ganará?

+ Consulta más pronósticos del fútbol internacional

En su anterior compromiso previo a este juego con sede en el Aviva Stadium de Dublín, la selección de la República de Irlanda cayó en su visita a Francia por marcador de 2 – 0. Una victoria en sus anteriores cuatro presentes por este certamen eliminatorio.

Mientras tanto, el cuadro de los Países Bajos ganó sus dos últimos partidos por 3 – 0: Primero a Gibraltar y después contra Grecia. Ambos compromisos tuvieron al cuadro naranja como local. Como visitante la última vez la pasó mal, goleado 4 – 0 por parte de Francia.

Pronóstico República de Irlanda vs. Países Bajos

Si la República de Irlanda quiere tener posibilidades de llegar a la Eurocopa 2024 debe ganar aquí. El equipo de Stephen Kenny ya ha jugado la mitad de sus partidos de clasificación, pero sólo ha conseguido una victoria contra Gibraltar, dos derrotas ante Francia y una muy dañina fuera de casa en Grecia. Están a tres puntos del rival de este fin de semana, pero han jugado un partido más.

Bajas en la República de Irlanda. Will Keane se lesionó apenas 10 minutos después de la derrota contra Francia. El lateral izquierdo Enda Stevens también se retiró en aquel encuentro. Evan Ferguson, jugador al servicio del Brighton, también es baja, dejando a su selección bastante mermada en el ataque.

La República de Irlanda está invicta en sus dos últimos partidos competitivos contra Holanda, aunque el último fue en 2001. El encuentro más reciente de cualquier tipo fue un amistoso en 2016, que terminó en un empate 1-1.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

En cuanto a los Países Bajos, están retrasados ​​debido a los compromisos de la Liga de Naciones, pero aun siendo segundos del Grupo B. El equipo de Ronald Koeman venció a Grecia por 3 – 0, lo que significa que tiene seis puntos en tres partidos, con su única derrota hasta ahora por un aplastante 4-0 en Francia.

Todos los indicios apuntan a una victoria holandesa dada la forma y la calidad de los dos equipos. Es probable que Cody Gakpo constituya gran parte de la amenaza ofensiva de los visitantes, especialmente porque tiene la confianza de marcar contra Grecia. Además, Holanda ha promediado poco menos de 10 saques de esquina y 26 tiros por partido.

En cuanto a sus jugadores, Nathan Ake salió en el descanso contra Grecia y se cree que tiene un problema en el tendón de la corva, por lo que no correrá ningún riesgo.

Pronóstico República de Irlanda vs. Países Bajos

La República de Irlanda ha experimentado dificultades en su desempeño durante los tres partidos de clasificación, logrando anotar únicamente un gol en total.

Países Bajos ha demostrado una notable solidez defensiva en sus dos encuentros más recientes de clasificación, con su portería imbatida. Este logro destaca la eficacia de su línea defensiva y la habilidad de su portero para neutralizar los intentos de gol del equipo rival.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados