Pronóstico Reds vs Padres | Análisis, cuotas, apuesta

Los Cincinnati Reds, querrán continuar esta noche con su ascenso en su división cuando visiten por tercer día en fila a unos San Diego Padres que quieren recuperar un poco el terreno perdido en su zona.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, han logrado un poco de estabilidad en las últimas semanas, consiguiendo buenos resultados para colocar nuevamente su record sobre .500 y pelear en la parte alta de la clasificación de la División Central de la Liga Nacional. Los Reds, siempre se han mantenido efectivos en ataque, con una media de 5.08 carreras anotadas por partido y un AVR. e .248. Sin embargo, sus lanzadores han tenido muchas dificultades, con un promedio de 5.11 carreras permitidas.

Nick Castellanos y Jesse Winker, han tenido una excelente temporada con los Reds, con el primero bateando para .348, con 13 jonrones, 37 carreras impulsadas y 36 anotadas, mientras que, el segundo, registra un AVR. de .340, con 17 jonrones, 41 carreras impulsadas y 49 anotadas.

Los Reds, se las han arreglado para obtener resultados decentes fuera de casa, dejando un record de 19 victorias y 16 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, han tenido una buena temporada en términos generales, no obstante, no se puede evitar pensar que es un equipo que podría obtener mejores resultados, ya que, se encuentran en el tercer lugar del Oeste de la Liga Nacional, a 6.0 juegos de diferencia de los San Francisco Giants quienes ocupan el primer lugar. Los Padres, han sido muy efectivos desde el montículo, siendo los mejores de la MLB en ese sentido con una media de 3.60 carreras permitidas por partido y limitando a sus rivales a un AVR. de .214.

Si bien tienen una media de 4.49 carreras anotadas por partido, el producir carreras ha sido un problema para los Padres en las últimas semanas. Siendo Fernando Tatis Jr., el mejor del equipo en ataque con un AVR. de .278, 22 cuadrangulares, 49 carreras impulsadas, 48 anotadas y 13 bases robadas. Seguido de un Trent Grisham que, tiene un AVR. de .282, con 8 jonrones y 25 carreras anotadas.

Los Padres, han visto sus mejores resultados en casa durante esta campaña, dejando un record de 22 victorias y 14 derrotas en el Petco Park.

DUELO DE LANZADORES

Víctor Gutiérrez: El cubano de 25 años ha tenido una llegada a la MLB exitosa, ya que, en sus 4 primeras aperturas ha dejado un record de 3-1 y ERA. de 2.74 en un total de 23.0 entrada lanzadas.


Dinelson Lamet: El derecho de 28 años ha tenido una buena campaña a pesar de que ha sido limitado a pocos lanzamientos. Dejando un record de 1-2 y ERA. de 3.33. Y viene de permitir solo 1 carrera en 4.0 entradas con 75 lanzamientos.

PRONÓSTICO

Los Cincinnati Reds, llegan en un gran momento, sin embargo, creo que hoy volverán a tener problemas para producir ante unos San Diego Padres que, tendrán en la loma a un Lamet que, vienen en un buen momento, y un bullpen que es el mejor de toda la MLB. No obstante, estos Padres han sido muy deficientes en ofensiva en las últimas semanas, por lo que pienso que Gutiérrez podría ofrecer una buena presentación tal y como lo ha hecho hasta los momentos.

Así que, espero un partido muy igualado, en el que los lanzadores serán los protagonistas, dejándonos un marcador con menos de 9 carreras en total.

Recomendación: menos de 9 carreras. cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados