Pronóstico Reds vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Los Chicago Cubs, buscarán continuar con su gran momento cuando reciban esta noche en el Wrigley Field a unos Cincinnati Reds que, siguen luchando por entrar a los playoffs. Si te gusta el beisbol ingresa en yajuego para ir a la fija en tu apuesta.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, quienes tienen un record de 74 victorias y 66 derrotas, siguen luchando por obtener uno de los lugares para la postemporada, por eso saben que necesitan empezar a sumar resultados positivos para no perder terreno con respecto al segundo Wild Card de la Liga Nacional, ocupado actualmente por los Padres. En esta campaña, los Reds, han dejado una media de 5.02 carreras anotadas y 4.75 carreras permitidas por partido.

Los Reds, tuvieron un explosivo inicio ayer, con Jonathan India y Nick Castellanos conectando cuadrangulares para ponerse 2-0 en el marcador y tomar una ventaja que jamás perderían, ya que, si bien los locales lograron acercarse, sencillos de Mike Moustakas y Kyle Farmer impulsaron 2 carreras más que fueron fundamentales, dado que aunque recibieron un pequeño susto, se terminaron llevando una victoria de 4-3.

Ayer, Wade Miley, tuvo otra destacada actuación, lanzando por espacio de 7.0 entradas, en las que permitió 5 hits y 1 carrera, con 8 ponches y sin caminar a nadie.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO CUBS

La temporada de los Chicago Cubs ha sido tan decepcionante que, si bien están pasando por un gran momento, aún se encuentran en el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional, con un record de 64 victorias y 76 derrotas. Los Cubs, tienen en esta temporada números que han estado por debajo de lo esperado, con un promedio de 5.15 carreras permitidas y 4.44 carreras anotadas por encuentro.

Aunque lograron conectar hasta 8 imparables, la ofensiva de los Cubs no pudo demostrar la misma efectividad que los hizo ganar 7 partidos en fila, dado que, solo anotaron 3 carreras ayer, y eso gracias a jonrones solitarios de Wilson Contreras, Rafael Ortega e Ian Happ.

Si bien se llevó la derrota, Adrian Sampson, no hizo un mal trabajo ayer, permitiendo 6 hits y 2 carreras en 6.0 entrada de labor.

DUELO DE LANZADORES

Vladimir Gutíerrez: El cubano de 25 años tuvo problemas en sus últimas 2 salidas, permitiendo un total de 9 carreras en 6.1 entradas, sin embargo, no ha realizado un mal trabajo para ser su primer año en la MLB, con un record de 9-6 en 18 aperturas, incluyendo una de de solo 2 carreras en 6.0 entradas ante los Cubs el 17 de agosto.


Alec Mills: El derecho de 29 años no ha sido excelente en esta campaña, pero si ha logrado cumplir con su labor, dejando una ERA. de 4.25 y record de 6-6 en un total de 27 presentaciones y 15 aperturas, además, permitió más de 2 carreras en solo 2 de sus últimas 6 salidas.

PRONÓSTICO

Si bien Mills ha tenido una campaña aceptable, este ha presentado algunos problemas cuando ha enfrentado a la ofensiva de los Cincinnati Reds, por eso espero que estos puedan producir de buena manera en esta oportunidad, apoyando de esta forma a un Vladimir Gutiérrez que, viene en un momento un tanto turbulento, pero que ha sabido ser efectivo ante sus rivales divisionales.

Así que, en esta ocasión espero que Gutiérrez tenga una buena salida, y la ofensiva haga su trabajo, guiando de esta manera a los Cincinnati Reds hacia una nueva victoria.

Recomendación: cincinnati reds ganan. Cuota: 1.80.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados