Pronóstico Reds vs Pirates | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta tarde, los Cincinnati Reds, querrán evitar seguir hundiéndose cuando visiten por tercer y último día a unos Pittsburgh Pirates que, quieren pasar la escoba en esta serie.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, han tenido un decente campaña, logrando pelear por uno de los lugares en los playoffs por segundo año en fila, sin embargo, sus recientes resultados han sido decepcionantes, haciendo que ahora se ubiquen a 1.5 juegos de diferencia del segundo Wild Card de la Liga Nacional, ocupado por los Padres. Si bien tienen una buena ofensiva, los Reds, solo han podido producir una media de 3.40 carreras anotadas en sus últimas 10 presentaciones.

Aunque lograron tomar la ventaja en la primera entrada gracias a rodado de Joey Votto y un sencillo de Mike Moustakas, los Reds, fueron limitados por los lanzadores rivales hasta el último tercio del encuentro, donde elevado de sacrificio de Jonathan India y un jonrón de Kyle Farmer empatarían las cosas, no obstante, su bullpen volvería a fallar, y se llevaron una derrota de 4-5.

Victor Gutiérrez, duró ayer solo 3.2 entradas, en las que permitió 5 hits y 4 carreras, mientras daba 3 boletos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

PITTSBURGH PIRATES

Los Pittsburgh Pirates, son uno de los equipos con peor record en la MLB, ubicándose en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional con 49 victorias y 89 derrotas, no obstante, a pesar de eso, le han dado muchos problemas a sus rivales en esta temporada. Los Pirates, tienen la peor ofensiva de la liga con una media de apenas 3.86 carreras anotadas por encuentro.

Los Pirates, lograron también salir con la victoria en el segundo encuentro de esta serie, ya que, si bien empezaron perdiendo, remontarían en una tercera entrada en la que anotarían 3 carreras. Y aunque la visita empató las cosas cerca del final, ellos serían quienes tendrían la última palabra, dejando en el terreno a los Reds gracias a un rodado de Colin Moran, que trajo a home a Bryan Reynolds para que anotara la carrera de la victoria.

Aunque tuvo problemas en la primera entrada, Mitch Keller, pudo enderezar su camino a tiempo, finalizando con 5.0 entradas lanzadas, 4 hits y 2 carreras permitidas.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Mahle: El nacido en Newport Beach, California, sigue en medio de una muy buena campaña, en la que ostenta un record de 11-5 y ERA. de 3.73 en un total de 29 aperturas y 159.1 entradas lanzadas.


Connor Overton: Aunque no lanzó mucho, el novato de 28 años, tuvo un buen debut con su nuevo equipo, trabajando por 1.0 entrada en la que no permitió carreras, manteniendo de esta manera su ERA. en 0.00 tras 7.2 innings de labor.

PRONÓSTICO

Los Cincinnati Reds, han tenido problemas graves en ofensiva en las últimas semanas, y ha quedado en evidencia en esta serie, así que, espero que Overton, quien ha mostrado muy buenas cosas en las pocas entradas que ha lanzado, pueda detenerlos en cierto sentido. No obstante, Mahle, viene en un buen momento, así que, no deberían de tener muchas dificultades ante la peor ofensiva de toda la MLB.

Así que, tomando en cuenta que tendremos dos buenos lanzadores como abridores, y que ambas ofensivas son poco confiables, pienso que la mejor opción en este encuentro es esperar menos de 9 carreras en total.

Recomendación: menos 9 carreras. Cuota: 1.81.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados