Pronóstico Reds vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Este sábado por la noche, continuará este importante serie en la lucha por los playoffs entre unos Cincinnati Reds que, deben despertar y unos St. Louis Cardinals que, quieren seguir soñando.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, volvieron a la vida en el encuentro de ayer, con una victoria que puso su record en 75 victorias y 67 derrotas, algo que combinado con la derrota de los Padres los devolvió a ser dueños del segundo Wild Card de la Liga Nacional, no obstante saben que no deben desconcentrarse y seguir sumando resultados positivos. Los Reds, tienen un record de 37 victorias y 34 derrotas en condición de visitante en esta temporada.

Los Reds, se llevaron un peleado segundo partido en la noche de ayer, en el cual habían tomado una ventaja inicial de 2 carreras gracias a los jonrones de Eugenio Suarez y Joey Votto, pero el local logró empatar el marcador. Algo que se mantuvo hasta que un doble de José Barrero y un rodado de Delino DeShields puso el 4-2 definitivo.

Aunque no se llevó la victoria, Tyler Mahle, tuvo un gran desempeño en el segundo de la serie, permitiendo solo 4 hits y 2 carreras en 6.0 entradas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, han logrado recuperarse un poco en las últimas semanas para darse el lujo de al menos esperanzarse con pelear por uno de los comodines que dan acceso a la postemporada, ya que, entran a este encuentro con un record de 71 victorias y 69 derrotas, a 4.0 juegos de su objetivo. En el Busch Stadium, los Cardinals, han logrado sumar sus mejores resultados, dejando un record de 37-33 en dicho recinto.

Si bien sus lanzadores hicieron un buen trabajo, la ofensiva de los Cardinals tuvieron problemas una vez más, registrando solo 5 hits y anotando 2 carreras, gracias a un jonrón de dos carrera de Yadier Molina en la cuarta entrada.

El veterano, Jon Lester, tuvo otra buena presentación ayer, al lanzar durante 7.0 entradas, en las que permitió 3 hits y 2 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Luis Castillo: El dominicano de 28 años, sigue en medio de una recuperación exitosa, en el que ha permitido 3 carreras o menos en 9 de sus últimos 10 partidos, mejorando de esta manera su ERA. a 4.20.


Miles Mikolas: El derecho de 33 años entró tarde en la temporada, y su desempeño no ha sido el esperado, dejando una ERA. de 5.06 en 21.1 entradas de labor. Además, ha permitido al menos 4 carreras en sus últimas 2 salidas.

PRONÓSTICO

Los Cincinnati Reds, no han podido ser del todo productivos en las últimas semanas, sin embargo, espero que hoy puedan reaccionar ante un Mikolas que, no se ha visto del todo efectivo en su regreso a la acción. Por su parte, los St. Louis Cardinals, tampoco han podido ser efectivos en ataque, pero para su caso si espero que vuelvan a tener problemas, ya que, Castillo, se ha visto dominante ante ellos en esta campaña.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar otro partido igualado, pero con los Cincinnati Reds llevándose la victoria.

Recomendación: cincinnati reds gana. Cuota: 1.83.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados