Pronóstico Reds vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta noche, desde el Busch Stadium, tendremos el inicio de esta serie entre los Cincinnati Reds y los St. Louis Cardinals, la cual será clave en las aspiraciones de ambos equipos de entrar a los playoffs.

CINCINNATI REDS

Los Cincinnati Reds, lograron meterse en la pelea por los playoffs gracias a un gran desempeño en esta segunda mitad de temporada, no obstante, su reciente desempeño le ha añadido un poco más de dificultad a su misión de quedarse con el segundo Wild Card de la Liga Nacional, dado que, no solo están a 1.0 juego de su objetivo, sino que también han permitido a los Cardinals y Phillies meterse en la misma pelea.

Los Reds, que han ganado solo 3 de sus últimos 10 compromisos, vienen de otro decepcionante desempeño ante los Chicago Cubs, en una serie de tres partidos en el que la ofensiva no hizo un buen trabajo, y solo ganaron el segundo encuentro, por un marcador de 4-3.

Si bien perdieron 2 de 3 en su última serie ante los Cardinals, los Reds, se llevaron la victoria en 7 de sus últimos 10 choques.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

ST. LOUIS CARDINALS

Si bien no han tenido una gran campaña, los St. Louis Cardinals, han podido mantenerse cerca en la lucha por el segundo Wild Card de la Liga Nacional, por eso saben que este tipo de partidos, ante un rival directo y en casa, tienen que aprovecharlo lo máximo posible. Los Cardinals, tienen en esta campaña una media de 4.99 carreras anotadas y 4.76 carreras permitidas por encuentro.

Si bien perdieron los dos primeros partidos de su serie ante Los Angeles Dodgers, los Cardinals, lograron hacer respetar su casa en los últimos dos encuentros, llevándose una victoria de 4-5 el día domingo y una de 1-2 en la tarde de ayer.

Como locales los Cardinals han tenido un desempeño decente, registrando 36 victorias y 32 derrotas en dicha condición.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Mahle: El derecho de 26 años ha tenido sus altibajos, pero ha logrado redondear una muy buena campaña, con un record de 11-5 y ERA. de 3.76 en un total de 28 aperturas y 153.1 entradas lanzadas.


Jon Lester: El veterano de 37 años ha tenido una campaña complicada, pero ha hecho un gran trabajo en sus última salidas, permitiendo solo 1 carrera en 4 de sus últimas 5 presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Cincinnati Reds, tienen una buena ofensiva, sin embargo, este ha sido su principal problema en los días recientes, y espero que hoy lo vuelva a ser ante un Lester que, ha tenido un nivel realmente destacado en sus últimas presentaciones. Por su parte, los St. Louis Cardinals, han sido un equipo que les ha costado ser consistente en ataque durante toda la campaña, así que, espero que Mahle pueda mantenerlos a raya en cierto sentido.

Por lo tanto, con dos buenos lanzadores enfrentando a dos ofensivas poco fiables, pienso que la mejor opción es esperar un marcador con menos de 9 carreras.

Recomendación: menos 9 carreras. Cuota: 1.78.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados