Pronóstico Red Sox vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes, tendremos el inicio de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Boston Red Sox y los Houston Astros, dos equipos que cerraron sus series divisionales en solo 4 encuentros.

BOSTON RED SOX

Contra todo pronóstico, los Boston Red Sox, pudieron reafirmar lo que fue una gran temporada regular llegando a estas instancias, atravesando un camino el cual no les fue tan fácil, teniendo que superar a dos grandes equipos que también son rivales divisionales. Sin embargo, querrán que eso no quede ahí y hoy buscarán iniciar con el pie derecho su objetivo de volver a la Serie Mundial tras haberla ganado en el 2019 ante los Dodgers.

Los Red Sox, superaron en un emocionante juego de Wild Card a sus eternos rivales, los New York Yankees, e hicieron lo propio ante el equipo que tuvo el mejor record de la Liga Americana durante la temporada, los Tampa Bay Rays, en una serie la cual empezaron perdiendo, pero lograron ganar los últimos 3 partidos de manera consecutiva.

En este 2021, los Red Sox, solo pudieron ganar 2 de los 7 juegos que tuvieron contra los Astros.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

HOUSTON ASTROS

Con la vuelta del público a los estadios, esta temporada 2021 ha sido especial para los Houston Astros, ya que, estos han recibido abucheos e incluso pelotazos intencionales en muchos de sus partidos fuera de casa, todo debido al escándalo del robo de señas que protagonizaron hace unos años, y que les dio la victoria en la Serie Mundial ante los Dodgers. Los Astros, finalizaron primeros una vez más en la División Oeste de la Liga Americana, recuperando el banderín luego de haber quedado segundos el año pasado.

Los Astros, tuvieron que enfrentar al difícil equipo de los Chicago White Sox en su Serie Divisional. Sin embargo, pudieron desplegar un buen trabajo ofensivo, en especial en casa, logrando completar de esta manera las 3 victorias en solo 4 partidos.

Los Astros, han tenido un desempeño destacado en casa, ya que, hasta los momentos ostentan un record de 53-30 en el Minuted Maid Park.

DUELO DE LANZADORES

Chris Sale: El AS de los Red Sox, sigue teniendo problemas en los playoffs, y solo lanzó 1.0 entradas en su anterior presentación, sin embargo, Cora mantiene la confianza en él y ha decidido enviarlo a la lomita en esta oportunidad.


Framber Valdez: El dominicano de 27 años tuvo un final de campaña un tanto inconsistente, algo que se vio reflejado en su anterior apertura, donde permitió 7 hits y 4 carreras en 4.1 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Sale y Valdez, son dos lanzadores de mucha calidad, y no necesitan demostrarle nada a nadie, sin embargo, hoy estarán enfrentando a las ofensiva tanto de los Red Sox como la de los Astros, las cuales fueron las mejores de la temporada regular, y que han dejado muy buenos números en estos playoffs.

Por lo tanto, espero que Sale y Valdez tengan problemas para limitar a las ofensivas rivales. Así que, en esta oportunidad pienso que la mejor opción es esperar más de 7.5 carreras.

Recomendación: más 7.5 carreras. Cuota: 1.70.

Artículos recientes

Artículos relacionados